Iba a ser solo la grabación del hermoso momento del nacimiento del bebé de Emmanuelle y Edmound Khnaisser, pero se convirtió además en una evidencia de que la vida puede surgir en medio de una tragedia donde se perdieron cientos de vidas.

El nacimiento del nuevo bebé que ha sido llamado George en el momento justo de la explosión que dejó devastada una gran parte de la capital de Líbano fue grabado por su padre Edmound.

En redes sociales circuló rápidamente el impresionante video de su nacimiento mientras en las calles se escuchaban gritos de dolor y sirenas de ambulancias tras una explosión que se sintió como un tremendo temblor y que provocó la muerte de casi 140 personas, heridas a unas 5000 y dejó sin hogar a unos 300 mil.

Publicidad

En la grabación el hombre registraba el trabajo de un grupo de doctores y enfermeros que ayudaban a su esposa a dar a luz en un hospital de Beirut, a pesar de quedarse sin energía eléctrica a causa del gravísimo incidente que se sintió en ciudades a 250 kilómetros del epicentro, el puerto de Beirut.

De hecho, en el video se puede observar que la mujer, Emmanuelle Khnaisser, está siendo trasladada a la sala de parto en el instante que la explosión tuvo lugar.

Incluso, en el video también se aprecia que en medio de la explosión las ventanas se rompen y caen varios vidrios sobre la mujer y los médicos presentes, quienes se resguardan al momento del incidente.

Publicidad

“Mi hijo George nació en medio de una explosión catastrófica. No me puedo creer que saliéramos con vida”, dijo Edmound a medios de comunicación que cubrieron el nacimiento.

Edmound Khnaisser usó las redes sociales para hablar a nombre de su hijo recién nacido: “Gracias por traerme a salvo a este mundo”. (I)