Un bus de servicio de turismo se accidentó en el kilómetro 8, de la carretera Alóag - Santo Domingo de los Colorados, sin reportarse víctimas fatales, informó el ECU-911, de Santo Domingo de los Tsáchilas.

La unidad de transporte se volcó hacia el costado izquierdo en un carril de esta carretera que conecta con Pichincha y la Costa, la mañana de este domingo. Al parecer, la colisión entre un camión y otro automotor, serían las causas de este accidente de tránsito. Se dijo que una persona quedó atrapada en uno de los automotores siniestrados y fue atendida por socorristas y paramédicos del Ministerio de Salud Pública y del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo de los Tsáchilas.

La carretera fue cerrada parcialmente por agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), hasta el rescate de la víctima y retiro de los automotores accidentados. Labor que se cumplió bajo una lluvia intensa en esa zona, este domingo.

Mientras en Esmeraldas, un choque lateral angular, entre una camioneta y una motocicleta, provocó que un ciudadano de 23 años, sufriera golpes múltiples por el impacto entre los dos vehículos. Este accidente de tránsito, se registró en las calles Pedro Vicente Maldonado y Ramón Muriel, sector de la parada 10, este fin de semana, informó el ECU-911 (I)