La pandemia de coronavirus ha provocado problemas económicos a muchas empresas en diferentes países, incluyendo Estados Unidos.

Uno de los sectores más golpeados es el de las rentadoras de autos, especialmente en Florida, uno de los destinos turísticos y de compras preferidos por muchos estadounidenses y extranjeros.

Por ello, varias compañías como Hertz están buscando recuperar lo perdido en el proceso de reapertura que empezó en ese país, ofreciendo vehículos deportivos o de lujo a precios similares a los que usualmente se alquilan autos de tipo sedán o SUV normales.

Publicidad

De acuerdo con una publicación de la cadena Fox News, recogió que para paliar la crisis por la falta de viajes por turismo y negocios, Hertz ha puesto en su catálogo de oferta vehículos como los Chevrolet Corvette y Camaro, Ford Mustang, Cadillac, Mercedes Benz, Lincoln, entre otros.

Además promociona que tiene altos estándares de desinfección en sus autos.

Esta compañía, que tiene su sede en Florida, parece buscar opciones para mantenerse luego que hace unos días indicó que la pandemia la había afectado 'significativamente' en su economía, llegando a decir que iba a despedir a 10 000 trabajadores en América del Norte, así como reducir su flota de autos. (I)