Publicidad

Alcaldía de Durán clausura empresa 3M

La decisión estaría motivada por la no venta de insumos a la Alcaldía de Durán.

Un delegado del Departamento de Justicia, Vigilancia y agentes de control municipal de la Alcaldía de Durán coloca los sellos de clausura a la empresa 3M. Foto tomada de perfil de Alfredo Yuquilema Foto: redaccion

A través de su perfil de Facebook, el director del departamento de Justicia, Vigilancia y agentes de control municipal de la Alcaldía de Durán, Alfredo Yuquilema, informó el sábado de la clausura a la empresa 3M, que se encarga de la venta de mascarillas y otros productos, y que esta se realizó con la Intendencia de Policía.

De acuerdo al funcionario, desde que se dio el primer caso de coronavirus COVID-19 acudieron a pedir mascarillas para comprarlas o se les facilite, pero no habrían recibido respuestas. En las imágenes compartidas se observa la colocación de varios sellos en la puerta de la empresa.

#Durán | La Alcaldía junto con la Intendencia del Guayas procedieron a clausurar la empresa 3M por no vender mascarillas al personal del GAD. pic.twitter.com/uSSv5M0zEo

En otra publicación en la red social, señaló que la empresa busca vender las mascarillas a un precio superior del que se comercializa en China y que esta se haga a través de distribuidores autorizados.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento sobre la situación del alcalde Dalton Narváez ni por parte de algún funcionario del Gobierno. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Encontraste un error en esta noticia?