Lo último
Con actuación estelar de LeBron James, Lakers ponen fin a racha negativa de cuatro derrotas
Los vigentes campeones de la NBA figuran en el tercer lugar de la Conferencia del Oeste.
Publicidad
Publicidad
Las autoridades sanitarias indicaron que este extranjero llegó por turismo a Ecuador.
El estado del extranjero que dio positivo para coronavirus no ha variado y se mantiene con pronóstico reservado, informó la mañana de este sábado el Ministerio de Salud.
Este es el caso 14 de coronavirus que registra Ecuador, pero se trata de un paciente que no está ligado al caso primario.
Las autoridades sanitarias indicaron que este extranjero llegó por turismo a Ecuador.
En un nuevo comunicado emitido este sábado, el MSP señala que las 14 personas que mantuvieron contacto con el extranjero están en aislamiento.
🕙COMUNICADO || #COVID19 🇪🇨#ActivadosPorLaSalud
— Salud_Ec (@Salud_Ec) March 7, 2020
El Ministerio de Salud Pública informa que son 14 casos positivos para coronavirus. Se mantiene el cerco epidemiológico.
📌Reiteramos a la ciudadanía informarse por canales oficiales. pic.twitter.com/Q3wHaN98Kw
--COMUNICADO || #COVID19 ----#ActivadosPorLaSalud El Ministerio de Salud Pública informa que son 14 casos positivos para coronavirus. Se mantiene el cerco epidemiológico.
"Hasta el momento no presentan síntomas", según el MSP.
Las autoridades continúan estableciendo el cerco epidemiológico de acuerdo a los contactos que tuvo el extranjero.
El nuevo comunicado del MSP ya no precisa el número total de personas que se encuentran en aislamiento domiciliario. El último dato que se tuvo era de 121 personas que estaban en Babahoyo y Guayas. (I)
Publicidad
Comparte este artículo
¿Encontraste un error en esta noticia?
Los vigentes campeones de la NBA figuran en el tercer lugar de la Conferencia del Oeste.
Publicidad