Un conductor fue detenido la tarde de este domingo al ser señalado por la agresión que sufrió un agente de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE)

El incidente se registró la tarde de este domingo en el cantón Montalvo, Los Ríos. En un video se observa que dos uniformados tratan de inmovilizar a un ciudadano. Uno le descarga gas cerca de la cara.

El gobernador Camilo Salinas aseguró que el hombre estaba bajo los efectos del alcohol y que supuestamente utilizó un palo para agredir a los agentes.

Publicidad

En Twitter, Salinas escribió: "Ante la agresión que sufrieron dos agentes de la CTEcuador (...) quiero manifestar que como Gobierno Nacional no vamos a tolerar que se atente con integridad de ningún funcionario que esté realizando sus actividades en beneficio de los ciudadanos, vamos a estar pendiente de que se sancione al agresor acorde a la ley para que casos como estos no se repitan".

El ciudadano fue detenido. La Gobernación de Los Ríos posteó fotos en el que ve a un uniformado de la CTE con huellas de sangre en la cabeza. (I)