Con una inversión total de $16 millones que arrancó en el 2017 con un plan de transformación y modernización, y que prevé culminar en el 2021 con nueva tecnología en todos los restaurantes de McDonald’s en Ecuador, se inauguraron el miércoles los primeros quioscos digitales dentro de la iniciativa denominada Experiencia del futuro.

Estos quioscos digitales de autogestión de pedidos con tecnología táctil ya funcionan en el local del km 1,5 de la avenida Samborondón, donde el director general de la marca, Francisco Boloña, realizó el primer pedido acompañado del alcalde del cantón Samborondón, Juan José Yúnez.

Boloña señaló que Ecuador es el quinto país en Latinoamérica en poseer este tipo de tecnología después de Brasil, Argentina, Chile y Uruguay; y que para este año prevén que otros 7 locales de los 27 que tienen a nivel nacional ofrezcan este servicio.

Publicidad

Mientras que para el 2020 esperan que crezcan a 14, para que en el 2021 todos los establecimientos cuenten con esta tecnología. (I)

Un pequeño tutorial de cómo funcionan los nuevos quioscos digitales en el local de Samborondón de @McDonalds_Ecu. El público puede personalizar sus pedidos, pedir la comida para servirse o llevar y pagar en efectivo o con tarjeta. pic.twitter.com/7DpHvubBZX vía @PrisillaJacome