Asaltaron con armas a estudiantes en bar de la Universidad de Guayaquil

Cuatro estudiantes de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad de Guayaquil fueron asaltados mientras comían en el bar del campus.

El campus de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad de Guayaquil está ubicado junto al cerro de Mapasingue, entre las avenidas Juan Tanca Marengo y Las Aguas. Foto: redaccion

Cuatro estudiantes de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad de Guayaquil fueron asaltados mientras comían en el bar del campus, la tarde de ayer martes.

El recinto está ubicado junto al cerro de Mapasingue, entre las avenidas Juan Tanca Marengo y Las Aguas, y según los estudiantes, los robos serían constantes porque bajan personas de Mapasingue, además, el cerco había sido dañado por los pobladores.

"Se esconden en los matorrales, roban celulares y huyen corriendo, pero es la primera vez que hay un asalto con pistola en mano", expresó uno de los estudiantes que relató que los asaltantes llegaron en un auto de color vino sin placas y que le habrían dado un cachazo en la cabeza a un estudiante que se resistió. (I)

 

 

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Encontraste un error en esta noticia?