Varios de los alcaldes que llegaron a la asamblea general de la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME), que se realizó este viernes en Salinas, no pasaron desapercibidos como el alcalde de Guamote, Delfín Quishpe, que se dio a conocer artísticamente por su canción las Torres Gemelas.

Momentos antes de que culminara la sesión y en medio de la celebración del nuevo alcalde de AME, Raúl Delgado, algunos de los ediles y simpatizantes aprovecharon su presencia para tomarse un fotografía y dialogar brevemente.  Quishpe gustoso aceptaba y de obsequio entregaba un pequeño llavero con la frase "Bienvenidos a Guamote. Trabajamos hasta el fin...".

Otros asistentes demoraron en reconocerlo porque no estaba con su vestimenta artística sino con traje formal. Lo identificaron al ver su credencial donde luce con su sombrero.  

Publicidad

La cita también fue aprovechada por algunos alcaldes que dieron entrevistas a varios de los medios nacionales y locales, se tomaron fotos e intercambiaron opiniones sobre varios temas de interés. (I)