Publicidad

En finca de Muisne hallan cadáver de una persona desaparecida

El cuerpo de Segundo Chasing Santos, de 36 años, estaba enterrado en una fosa de un metro de profundidad, en una finca del recinto El Gallo, de la parroquia El Salto.

En estado de descomposición y enterrado en una fosa de un metro de profundidad, fue encontrado este martes el cadáver de Segundo Chasing Santos, de 36 años.

Estaba en una finca del recinto El Gallo, de la parroquia El Salto, cantón Muisne, en el sur de la provincia de Esmeraldas.

Una hermana de Chasing relató que hace dos semanas unos amigos lo contrataron para reparar una cerca de alambrado en la mencionada finca; desde entonces no se sabía de su paradero, tampoco en su vivienda en la comunidad de Contreras.

Con la ayuda de los comuneros y agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) y Criminalística del distrito Atacames-Muisne, se inició la búsqueda en la finca donde presuntamente fue contratado.

Se presume que la muerte de Segundo Chasing fue por un golpe en la cabeza con algún madero, lo que deberá ser verificado en el Instituto de Ciencias Forenses de Esmeraldas, hasta donde fue trasladado el cadáver. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último

Publicidad