Pablo Antonio Párraga Basurto, de 40 años, y Sebastián Ramón Zambrano, de 45, fueron encontrados muertos en el interior de una camaronera en el sector de la Chipornia del cantón Tosagua, la tarde de este jueves, por personal de la Policía Nacional, que fue alertada por el ECU-911. 

Según el informe policial, a más de los fallecidos fue encontrado herido Elsito Ramón Zambrano Basurto, quien fue trasladado al hospital civil Napoleón Dávila Córdova, de Chone.

Según versiones de varios moradores del sector, estas personas habrían ingresado a la propiedad privada sin ser autorizados.

Publicidad

Los cuerpos sin vida presentaban varias heridas de arma de fuego. Con la presencia del fiscal de turno, Luiggi Miranda Peralta, se hizo el levantamiento de los cadáveres que fueron llevados al Instituto de Ciencias Forenses de Manta, para las autopsias de ley.

L.C.L.S. de 50 años fue detenido presuntamente por ser el autor de los disparos que causaron las muertes. 

Carmen Vélez Basurto, quien se identificó como cónyuge de uno de los occisos, manifestó a los agentes policiales que alrededor de las 05:30 de este jueves su esposo salió a coger cangrejos en compañía de sus otros dos familiares. (I)