El comunicador y empresario orense Vito Muñoz Ugarte, fue nombrado el martes por el alcalde electo de Machala, Darío Macas, como delegado en Inversiones y Negocios de la ciudad orense en todo el país.

Macas afirmó que es necesario dar el paso para que Machala se convierta en una ciudad industrializada, por eso realizó la invitación a empresarios nacionales e internacionales para que inviertan y apoyen esta causa.

Por su parte Vito Muñoz, recalcó que “cualquier empresario que le ofrezca o pretenda darle coimas, quedará descartado del proyecto”.

Publicidad

El nuevo funcionario puso tres condiciones para su participación, que las anunció durante el evento:

1. No percibir ni un centavo, bajo ningún concepto, "por este trabajo que hago con el mayor de los honores".

2. Trabajaremos junto con el Alcalde y funcionarios pertinentes para construir el nuevo Machala, capital bananera del Mundo.

Publicidad

3. No aceptaré a ningún empresario que intente abusar de mi confianza pretendiendo violar la ética y normas de la ley con propuestas indecentes y de esa manera perjudicar los intereses de Machala.

"Como orense estoy aquí para hacer lo que se debe hacer, porque ya he resuelto los temas de mi vida y ahora estoy en esta etapa por la provincia de El Oro y mi patria el Ecuador”, señaló Muñoz.

Publicidad

El himno de Machala y El Oro será de hoy en adelante, “Venga conozca El Oro y emprenda”, explicó el nuevo funcionario. (I)