Hombre muere atropellado en el Carmen

Juan Bosco Zambrano
19 de Febrero, 2019 - 11h29
19 Feb 2019 - 11:29
El Carmen -

Victoriano Olegario Pihuave, de 57 años, conocido cariñosamente como 'Gallito', falleció ayer la tarde del domingo al intentar regresar a su casa, luego de pasar una tarde de recreación.

Un vehículo lo embistió aproximadamente a las 18:30 en el sitio conocido como Las Crucitas, a pocos metros de la vivienda, informó la Policía. El hombre, quien era agricultor, murió camino al hospital, señaló la Policía.

Los familiares indicaron a la Policía que Pihuave había salido a una cancha para ver jugar un partido, pero al retornar a su casa, en el kilómetro 1 de la vía que conduce de la cabecera parroquial de Santa María hacia Santa Teresa, fue golpeado por la espalda por un camión, que lo dejó tendido en la carretera.

El vehículo involucrado en el accidente siguió de largo, dejando atrás al hombre herido, clamando por ayuda.

Uno de los familiares de la víctima indicó que como el accidente ocurrió cerca de su casa, al escuchar el golpe del impacto salió, y vio que él estaba sobre la vía.

Rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Santa María, que llegaron para darle auxilio, lo trasladaron a una clínica particular en la misma parroquia; pero falleció después, mientras era transferido al hospital básico El Carmen.

Elementos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) llegaron al hospital para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al centro forense de Santo Domingo. El fallecido deja ocho hijos.

Los familiares de Olegario Pihuave pidieron a la Policía que localicen al carro involucrado en el accidente. (I)

Hombre muere atropellado en el Carmen
Seguridad
2019-02-19T11:30:45-05:00
Un vehículo lo embistió aproximadamente a las 18:30 en el sitio conocido como Las Crucitas.
El Universo

Lo más leído