Agentes decomisan armas y dinamita en El Oro

decomisan armas en El Oro
decomisan armas en El Oro
Un hombre fue detenido la noche del pasado jueves en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Virgen de Fátima de la parroquia Puerto Bolívar. Allí se hallaron armas, dinamita y droga. Freddy Macas
17 de Febrero, 2019 - 00h14
17 Feb 2019 - 00:14

Un hombre fue detenido la noche del pasado jueves en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Virgen de Fátima de la parroquia Puerto Bolívar. Los agentes de la Subdirección de Investigación de Delitos Contra la Propiedad Brigada Anticriminal (Siprobac) hallaron armas, dinamita y droga.

Según las investigaciones de la unidad policial, este inmueble era utilizado como centro de acopio por Ronald Jordy V. G. de 22 años, quien presuntamente alquilaba las armas a delincuentes que se dedican a los asaltos a pescadores que realizan sus faenas cerca del archipiélago de Jambelí.

Pero también descubrieron que este sujeto se dedicaba supuestamente al microtráfico en este sector de Puerto Bolívar.

En poder del detenido se encontraron 757 gramos de marihuana, explicó el capitán Edwin Freire, jefe de la Siprobac, que realizó el operativo junto con la Fiscalía.

Freire explicó que las organizaciones delictivas que operan en alta mar están buscando nuevos mecanismos para evadir los controles policiales.

El gobernador de El Oro, Danilo Maridueña, ejecuta un plan de seguridad desde mediados de enero para disminuir el índice delictivo.

Señaló que se están realizando controles para detectar la portación ilegal de armas, patrullajes en sectores identificados como peligrosos, cacheos y otras acciones. (I)

Agentes decomisan armas y dinamita en El Oro
Seguridad
2019-02-17T00:14:11-05:00
Un hombre fue detenido la noche del pasado jueves en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Virgen de Fátima de la parroquia Puerto Bolívar. Allí hallaron armas, dinamita y droga.
El Universo

Lo más leído