EL UNIVERSO no ha publicado ni está publicando encuestas electorales. Si decidimos hacerlo, lo haremos expresamente.

Ecuador vuelve a Davos a los 16 años

Ecuador vuelve a Davos a los 16 años
Ecuador vuelve a Davos a los 16 años
Richard Martínez (izquierda) es el actual ministro de Economía. Cortesía
22 de Enero, 2019
22 Ene 2019
Quito -

El presidente de la República, Lenín Moreno, tiene previsto reunirse mañana con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, así como también con Ángel Gurría, secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.

Las reuniones tendrán lugar en Davos, Suiza, en el marco del Foro Económico Mundial, que se realiza entre el 22 y 25 de enero, y al que Ecuador retorna luego de 16 años.

Hoy, el presidente Moreno, que llegó ayer a Suiza en compañía de los ministros de Relaciones Exteriores, José Valencia; de Economía, Richard Martínez, y de Producción, Pablo Campana, participará en la reunión plenaria 49 y luego en el panel interactivo ‘Un nuevo día en América Latina’.

Sobre el tema, el ministro de Economía dijo ayer que en el Foro se podrán manejar oportunidades de inversión y de mostrar al Ecuador como un destino próspero.

El tema que se tratará a nivel de todo el Foro será ‘la Globalización 4.0’, que involucra temas tecnológicos, laborales y ambientales. El Foro reúne a al menos 3.000 líderes mundiales, entre representantes de gobiernos, empresas y ONG. (I)

Ecuador vuelve a Davos a los 16 años
Política
2019-01-22T00:00:43-05:00
El presidente de la República, Lenín Moreno, tiene previsto reunirse este miércoles con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde.
El Universo

Lo más leído