Publicidad

Queman vivo a un hombre en Tungurahua, por supuesto intento de robo

Al parecer el hombre, acompañado de otras personas, habría intentado el robo; pero fueron observados por la comunidad

AMBATO, Tungurahua.- Una persona que presuntamente habría ingresado a robar en una casa de la parroquia Constantino Fernández fue quemada por la comunidad enardecida la mañana de este martes. Foto: redaccion

Un hombre de aproximadamente 27 años de edad fue quemado vivo por la comunidad de San Francisco de la parroquia Constantino Fernández, por presuntamente intentar robar un vehículo que estaba dentro de una vivienda del lugar.

Según se indicó, el hombre, quien estaba acompañado de otras personas, habría intentado el robo, pero fue observado por la comunidad que, tras detenerlo, procedió a atarlo con alambres y sogas a un poste de energía eléctrica, para prenderle fuego.

Se informó que antes de prenderle fuego al hombre, los moradores de la comunidad no permitieron la actuación de los policías, quienes recibieron amenazas de quemar las patrullas y a los propios agentes; por lo que procedieron a colocarse a una distancia prudente.

Del hecho también se dio a conocer al fiscal de Asuntos Indígenas de Tungurahua para que realicen las acciones pertinentes.

A través del parte policial se conoció que personal de Salud atendió a otra persona de 16 años que tenía quemaduras de segundo grado en el 70% de su cuerpo, por lo que fue necesario llevarlo hasta el hospital General Docente Ambato. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?