El movimiento político Renace, liderado por el empresario y doble medallista olímpico Jefferson Pérez realizó este lunes sus elecciones primarias como un requisito previo a la inscripción de candidaturas para las elecciones secccionales del 24 de marzo de 2019.

En esa sesión publica, que estuvo llena de seguidores y adherentes, se ratificó su nombre para la candidatura a la Alcaldía de Cuenca.

Minutos ante de realizar las primarias, Perez manifestó que en la asamblea se reunieron "ciudadanos de a pie que vivimos el día a día".

Publicidad

"Esperemos que después de esta convención, justamente con el apoyo que tengamos, podamos tener esa responsabilidad de servir nuevamente a la ciudad", añadió.

Movimiento Renace realiza elecciones primarias. El potencial candidato a la alcaldía de #Cuenca, Jefferson Pérez, habla previo al acto pic.twitter.com/O7KTh4IywS vía @johnnygj333

También se realizó la designación de los precandidatos a las juntas parroquiales rurales del cantón Cuenca.

Esteban Ugalde, Gabriela Brito, Diego Chacon, Geovana Gallardo, Santiago Castillo, Omar Álvarez, Johana Heredia, Manuel Bravo, Adriana Mora y Carlos Auquilla fueron propuestos para los distritos norte y sur.

Publicidad

La inscripción de estos precandidatos en la Delegación Provincial del Consejo Nacional Electoral se prevé que sea este jueves. (I)