Hotel Sonesta de Guayaquil invirtió más de $ 500 mil en remodelación

inversiones
inversiones
El hotel Sonesta está en Guayaquil desde hace 7 años. La cadena tiene hoteles en Estados Unidos, así como en países como Brasil, Perú, Chile, Colombia y Egipto. Cortesía
13 de Diciembre, 2018 - 16h45
13 Dic 2018 - 16:45

Noticias relacionadas

Con una inversión de más de 500 mil dólares y que tomó cerca de seis meses de trabajo, el hotel Sonesta de Guayaquil presentó a finales de noviembre pasado sus áreas remodeladas.

Se trata del área de recepción y dos salones con capacidad para 300 personas cada uno, indicó Roberto Díaz, gerente general del hotel, quien señaló que habrá una segunda fase de adecuaciones.

"La restructuración de nuestros espacios evidencia nuestros grandes esfuerzos por convertir la visita de nuestros huéspedes en una experiencia absolutamente inolvidable, por lo que en la segunda fase se estima la remodelación de habitaciones para crear la más perfecta y auténtica experiencia", indicó Díaz.

Sonesta posee hoteles en ciudades como Boston, Miami, Nueva Orleans y Orlando, en Estados Unidos, así como en países como Brasil, Perú, Chile, Colombia y Egipto, incluyendo seis cruceros por el río Nilo; y en Guayaquil está presente desde hace 7 años.

Ubicación y habitaciones 

Sonesta Hotel Guayaquil, ubicado a 3 minutos del aeropuerto José Joaquín de Olmedo y conectado con un puente directo al Mall del Sol cuenta con 110 habitaciones; entre ellas 54 king, 54 dobles, 2 junior suite y 14 conectadas entre sí. 

Hotel Sonesta de Guayaquil invirtió más de $ 500 mil en remodelación
Economía
2018-12-13T17:02:07-05:00
La cadena proyecta una segunda fase de readecuaciones
El Universo

Lo más leído