EL UNIVERSO no ha publicado ni está publicando encuestas electorales. Si decidimos hacerlo, lo haremos expresamente.

Canal de Ricardo Rivera le dice ‘mafioso’ a gobierno actual

Canal de Rivera le dice ‘mafioso’ a gobierno actual Canal de Rivera le dice ‘mafioso’ a gobierno actual
Canal de Rivera le dice ‘mafioso’ a gobierno actual
En el lugar no había ayer ningún interventor ni policías. Jorge Guzmán
Canal de Rivera le dice ‘mafioso’ a gobierno actual
Televisión Satelital mostró en su señal una resolución de intervención por parte de la Superintendencia de Compañías.
24 de Noviembre, 2018
24 Nov 2018

Desde la noche del viernes la programación de Televisión Satelital (TVS), canal 36 Guayaquil y 25 en Quito, fue interrumpida para transmitir un anuncio de la dirección del canal en el que la estación televisiva, de Ricardo Rivera, tío del exvicepresidente Jorge Glas y sentenciado por uno de los casos Odebrecht, se declara en resistencia tras ser intervenida por la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros.

El anuncio es transmitido con la imagen de la comunicación emitida por la Superintendencia y una voz en off que dice: “El gobierno dictatorial y mafioso de Lenín Moreno acaba de intervenir a Televisión Satelital lo que constituye un atentado contra la libertad de expresión, por lo que a partir de este momento Televisión Satelital se acoge al derecho a la resistencia, artículo 98 de la Constitución ecuatoriana”.

La Resolución SCVS-INC-DNASD-2018-00868, emitida el viernes por la Superintendencia de Compañías, señala que se declara como interventora a Silvia Solano Hidalgo. El documento dice que la notificación se remitió de forma reservada a los directivos del canal.

Un equipo de este Diario acudió este sábado a la estación, ubicada en Plaza Quil, en la avenida Carlos Luis Plaza Dañín. Se constató que no había directivos del canal, solo una persona que a través de una ventanilla señaló que no había ningún funcionario y que la prensa sería atendida mañana, tras confirmar que tampoco se había hecho presente personal de la Superintendencia en el lugar. (I)

Canal de Ricardo Rivera le dice ‘mafioso’ a gobierno actual
Política
2018-11-24T19:10:34-05:00
La Resolución SCVS-INC-DNASD-2018-00868, emitida el viernes por la Superintendencia de Compañías, señala que se declara como interventora a Silvia Solano Hidalgo.
El Universo

Lo más leído