La tarde del sábado se cumplió la inauguración de las obras de regeneración del parque central de San Vicente, en Manabí. El acto incluyó la actuación de artistas del semillero en canto y danza, show cómico y personajes de series infantiles, así como la proclamación de la Niña San Vicente 2018.

La alcaldesa Rossana Cevallos destacó la importancia del espacio de recreación y pidió la colaboración de la ciudadanía para su cuidado y mantenimiento. Tras cortar la cinta de reapertura, el párroco Fabio Cóppola dirigió el rito católico de la bendición del parque.

Esta es una obra que se inserta en el paisaje urbano, contribuyendo a mejorar el ornato, ofreciendo espacios lúdicos, acorde a la planificación y ordenamiento territorial de la ciudad. 

Publicidad

La regeneración del parque central de San Vicente se ejecutó con recursos municipales, por parte de la compañía Roselvec, por un monto de $ 79.946,75.

Alexandra de Vaca estaba muy contenta por la obra y al ver a una de sus hijas disfrutando de los juegos indicó: "ya era hora de este espacio para nuestros hijos". (I)