La creatividad y las nuevas tendencias en el mundo de la publicidad se expondrán durante tres días, desde mañana hasta el próximo viernes, en el Centro de Convenciones de la UEES, en Samborondón.

Se trata de la séptima edición del Lions Edit Ecuador y El Cóndor 2018, organizados por EL UNIVERSO, representante oficial en Ecuador del Festival Cannes Lions; y por la Asociación Ecuatoriana de Agencias de Publicidad.

El primero muestra los casos de éxito de compañías locales y mundiales que fueron galardonadas en el Cannes Lions 2018, realizado en Francia en junio pasado; las mejores estrategias y el uso de campañas innovadoras presentadas en distintas categorías como Media, Press, Innovation, Film, Social, Digital, Mobile, PR y Outdoors.

Publicidad

Mientras, el Cóndor de Oro es el mayor premio a la creatividad que reúne a toda la industria publicitaria y a las agencias más destacadas del medio local.

Además, catorce speakers nacionales e internacionales expondrán sus criterios sobre la creatividad y la publicidad en diferentes plataformas, workshops y otras actividades. Ellos son: Laura De la Fuente, Juan Isaza, Pernille Raven, Mariam Guessous, Roberto Max Salas, Juan Posada, Humberto Polar, Jesús Revuelta, Nic Lobo, Pablo Arosemena Marriott, Fonseca, Pablo del Campo, Fergus O’Hare y Julia Izmalkowa.

Aquí el programa

Isaza, Raven y Guessous además serán los encargados de realizar los workshops. Isaza demostrará cómo crear una estrategia de marca en relación con la credibilidad de los medios tradicionales versus los influencers o los contenidos creados por usuarios.

Publicidad

Raven mostrará cómo crear contenido para una marca sin cansar al consumidor, con distintas estrategias de abordaje; mientras que Guessous hablará de cómo crear desde adentro y cómo estas ideas pueden ser implementadas en todo lo que se realiza día a día con los clientes y los brief.

El registro regular cuesta $ 350 y para estudiantes $ 90.

Publicidad

También están disponibles paquetes de tres y cinco entradas, con bonificaciones, que incluyen el valor de las entradas, dos días de conferencias, workshops y el ingreso a la gala del Cóndor de Oro.

Para más información puede ingresar a la página de Ticketshow. (I)