Para las 09:30 del 7 de septiembre está convocada la audiencia de juicio directo por el delito de receptación contra Estalin Georvardo N. V., y Óscar Fidencio V. R. Los sujetos fueron detenidos ayer a bordo de un vehículo supuestamente robado tras una persecución en el norte de la urbe.

Los sospechosos que fueron aprehendidos en un callejón sin salida junto a la urbanización Cumbres del Sol (frente al hospital Universitario), fueron ingresados ayer en el Centro de Privación de Libertad.

Según el relato de los policías que participaron de la persecución y posterior captura, a la altura de la Caraguay Chiquito (en Bastión Popular), observaron el paso a exceso de velocidad del auto rojo con los dos ocupantes y empezaron a seguirlos luego de que se negaran a detenerse.

Según el reporte de los agentes, a la altura del sector de “la Zanja”, los sujetos habrían intentado atropellar a un servidor policial que se les habría adelantado para cerrarles el paso. Luego en auto se dirigieron a la Perimetral y a la altura del hospital Universitario ingresaron por las bodegas de contenedores, a un callejón lleno de malezas, que colinda con la urbanización Cumbres del Sol.

En el lugar intentaron huir a pie entre los matorrales, pero fueron detenidos. A uno de ellos, los policías le encontraron un arma de fuego.

El carro tenía una placa de otro auto. (I)