Vicente Sánchez, de 76 años, era velado ayer en la vivienda de un familiar, en las calles Santana y José Parra, cantón Samborondón, junto a la casa en la que él vivía y donde fue hallado sin vida la tarde del lunes 8.

El cuerpo inerte yacía en una cama. Presentaba heridas de puñal en el cuello y manos, según agentes de la Unidad de Muertes Violentas, que acudieron al sitio cerca de las 15:00.

Germán Acosta, jefe encargado de esta unidad en la zona 8, dijo que en la vivienda se encontraron varios sobres con lo que se cree que serían estupefacientes, por lo que investiga si este caso está relacionado con el microtráfico en la zona.

Publicidad

Según familiares, él era agricultor y había sido operado de una rodilla un mes atrás, por lo que estaba convaleciente.

Bella Sánchez, hija de Vicente, aseguró que a las 12:00 ella le envió el almuerzo a su papá y todo estaba bien.

Además dijo que el dinero del bono que su padre había cobrado no estaba en su cajón, por lo que la familia maneja la hipótesis de un robo, aunque aseguró que ninguna entrada de la vivienda había sido forzada.

Publicidad

Los familiares de Vicente que viven en la casa contigua a la del crimen aseguraron no haber escuchado ni visto nada extraño la tarde del lunes.(I)

Herido

Publicidad

Un adolescente de 14 años habría recibido un disparo en el brazo durante la madrugada de ayer, en la cooperativa Ebenezer, en Monte Sinaí. Su madre acudió a la Fiscalía a denunciar a una vecina. Esta y su esposo fueron detenidos, mientras que al adolescente le dieron 31 días de incapacidad.