Después de un aplastante debut, Thor: Ragnarok se mantuvo por segundo fin de semana vez en la cima de la taquilla en Estados Unidos y Canadá al recaudar 57,1 millones de dólares, de acuerdo datos definitivos de la industria publicados el lunes

El tercer episodio de "Thor", dirigida por Taika Waititi y con el actor australiano Chris Hemsworth de nuevo en la piel del dios nórdico, ha ganado 212,1 millones de dólares desde su estreno en cines de Estados Unidos y Canadá, y a nivel mundial supera los 650 millones.

En segundo lugar quedó la recién lanzada película de Paramount Daddy's Home 2 (Guerra de papás 2 o Dos padres por desigual), que obtuvo 29,7 millones de dólares de acuerdo con la firma Exhibitor Relations.

Publicidad

Ambientada en la Navidad, Will Ferrell y Mark Wahlberg encarnan a Brad y Dusty, dos padres que unen fuerzas para regalar a sus hijos las vacaciones perfectas pero que enfrentan un desafío mayor cuando aparecen sus propios padres.

En tercer sitio terminó "Asesinato en el Expreso de Oriente", la cuarta adaptación para televisión o cine de la clásica novela de detectives de Agatha Christie, que debutó con ganancias por 28,7 millones de dólares.

La nueva película de Fox y dirigida por Kenneth Branagh está protagoniza por Johnny Depp, Penélope Cruz, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley y Judi Dench.

Publicidad

La comedia "Bad Moms 2" cayó al cuarto lugar con 11,5 millones dólares.

En ella Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn ven cómo sus planes cambian cuando sus madres (Christine Baranski, Cheryl Hines y Susan Sarandon) aparecen inesperadamente para las vacaciones de Navidad.

Publicidad

"Jigsaw", octava parte de la saga de terror "Saw", pasó del tercer al quinto lugar con una taquilla de 3,4 millones de dólares.

La cinta relata la investigación policíaca de una cadena de horribles asesinatos efectuados al estilo del asesino Jigsaw, supuestamente fallecido hace mucho tiempo. (I)