El cantante colombiano Carlos Vives, a través de un video publicado en la cuenta de Twitter de Yasunidos, manifestó su respaldo a salvar al parque Yasuní.

Asimismo, solicitó al presidente Lenín Moreno que tome en cuenta la preocupación de los ecuatorianos en torno a la conservación del parque Yasuní para que sea incluido en la consulta popular.

Muchas gracias @carlosvives por unirte a este sueño de salvar al parque Yasuní y pedir @Lenin que incluya #YasuníEnLaConsulta pic.twitter.com/OKoADygJEX

"Todos mis amigos en el Ecuador están muy preocupados por la reserva de Yasuní y por toda la riqueza que ella guarda, todo lo ancestral que ella representa. La vida de muchas familias y entonces hacemos un llamado para que lo tenga en cuenta la preocupación de su pueblo", dijo Vives. 

Publicidad

Lea también: ¿Cómo enviar las preguntas para la consulta popular?

El mandatario Lenín Moreno, quien se encuentra en Estados Unidos desde este lunes, había afirmado que hasta este 26 septiembre se receptarán las preguntas para la consulta popular, la cual será presentada oficialmente este 2 de octubre. (I)