Un hombre fue asesinado a las 07:20 este viernes cuando dejaba a su pequeño hijo en una escuela ubicada en la ciudadela Acuarela del Río, en el norte de Guayaquil.

Según moradores, los victimarios llegaron en una moto y un auto y le dispararon siete veces. La víctima iba acompañado de su esposa. Una ambulancia llegó al sitio después de 40 minutos del suceso, pero al llegar los paramédicos el hombre ya no tenía signos vitales.

El cadáver quedó tendido frente a su vehículo, mientras a unos 10 metros un hombre de avanzada edad en silla de ruedas resultó también herido por una de las balas. "Él se sentaba en su portal a tomar el sol todas las mañanas, una bala lo impactó en la espalda pero sus familiares lo trasladares rápidamente a un hospital antes de que llegaran los policías y la ambulancia", detalló uno de los vecinos.

Publicidad

Según el fiscal Juan Carlos Almeida, en el sitio encontraron cinco casquillos de bala. El fallecido tenía un negocio propio, vivía en una ciudadela cercana a la zona y no registra antecedentes criminales. Según sus familiares, no tenía enemigos. (I)