Un taxista se llevó tremenda sorpresa cuando al abrir el capó de su vehículo en una gasolinera, en Bucaramanga, Colombia, vio a una boa de casi dos metros erroscada en el motor de su auto. 

Según detalla el hombre, acababa de dejar a un pasajero, y se dirigió a una gasolinera para provisionar de gas al automotor, cuando abrió el capó se espantó al ver al enorme reptil.

“Me llevé tremenda sorpresa, fue un susto muy grande, lo que hice de inmediato fue que solté ese capó y del susto no sabía qué hacer”, contó Jairo Mosquera, propietario del vehículo de transporte, a un periodista de diario El Tiempo

Según se informó en este medio, el Grupo de Protección Ambiental de la Policía Metropolitana de Bucaramanga lograron poner a salvo a la boa y dejarla a disposición de la veterinaria del municipio local. 

#VIDEO Policía ambiental rescató a la boa constrictor de casi dos metros que apareció en el motor de un taxi #ViveBucaramanga pic.twitter.com/zdkbxurWMF

Moradores del sector se acercaron a observar, a tomar fotos y a filmar al reptil antes que los uniformados lo trasladen. (I)