La actriz y modelo argentina, Luisana Lopilato, y su esposo, el cantante canadiense Michael Bublé, confirmaron este viernes que a su hijo mayor, de apenas tres años, se le diagnosticó cáncer. 

La noticia la compartieron en la cuenta Facebook de la artista, quien es recordada por su papel protagónico como Mía Colucci, en la novela argentina Rebelde Way.

"Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora", expresó el padre del menor en el mensaje. 

Publicidad

En el comunicado pidió también oraciones para poder superar este momento dificil y poder "ganar la batalla".  En Argentina y otros países,  personalidades del medio han expresado su solidaridad y apoyo al momento que sufre la pareja de artistas. 

Lopilato y Bublé celebraron su boda en el 2011. Tienen dos hijos: Noah, que nació en el 2013, y Elías, que nació en enero pasado. (I)