Cómo se comportó la economía en 2015 y cuáles son las proyecciones para este año será la temática que este martes, a partir de las 19:00, analizarán cuatro expertos en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES) -Samborondón-, en el panel Perspectivas Económicas 2016.

En el evento, organizado por la UEES y la Universidad San Francisco de Quito (USFQ), estará Alberto Dahik, director del Centro de Estudios Económicos y Sociales para el Desarrollo (Cesde UEES) y exvicepresidente de la República.

Compartirán el panel Jorge Calderón, decano de la Facultad de Economía y Ciencias Empresariales de la UEES; Santiago José Gangotena, docente de Economía de la USFQ y profesor (2013 - 2014) de macroeconomía intermedia en George Mason Unversity (EE.UU).

Publicidad

También Santiago J. Bucaram, director del Instituto de Economía de la USFQ y coautor de más de quince publicaciones referentes al tema. Y Sebastián Oléas, docente de la misma universidad y coautor de siete libros, según sus hojas del vida. (I)