A 13 deportistas se da homenaje en mural en el Guayaquil Tenis Club

mural Guayaquil Tenis Club 25 oct 15 Zambrano
mural Guayaquil Tenis Club 25 oct 15 Zambrano
Vista parcial del mural colocado en los exteriores del Guayaquil Tenis Club. Ronny Zambrano
27 de Octubre, 2015 - 16h48
27 Oct 2015 - 16:48

La imagen de figuras del tenis, natación y billar que se iniciaron en el Guayaquil Tenis Club quedó plasmada en un mural de cerámica fragmentada que fue inaugurado este martes por el alcalde Jaime Nebot en los exteriores de la institución deportiva.

Resplandores del Guayaquil Eterno se denomina la obra elaborada por Francisco Rafael Velásquez Zambrano sobre el lado de la avenida 9 de Octubre, cerca al puente 5 de Junio, informó el Municipio en un comunicado.

En el mural, que tiene 28,25 metros de largo y 3,07 metros de alto, están las imágenes de Pancho Segura, Miguel Olvera, Eduardo Zuleta, Ricardo Icaza, Francisco Guzmán, Andrés Gómez, Nicolás Lapentti, Raúl Viver, Mariuxi Febres Cordero, Jorge Delgado, Ana María Arosemena, Alejandro Sangster y Galo Legarda.

Vista del mural instalado en la fachada del Guayaquil Tenis Club, sobre el lado de la avenida 9 de Octubre (Ronny Zambrano, EL UNIVERSO)

Andrés Gómez fue uno de los que estuvo en la ceremonia.

De acuerdo a información publicada en el portal de Compras Públicas, la obra fue contratada en marzo pasado por la Fundación Guayaquil Siglo XXI a un costo de 47.696 dólares.

Nebot anunció que en las escalinatas del cerro Santa Ana se fabricará otro mural de iguales características. (I)

A 13 deportistas se da homenaje en mural en el Guayaquil Tenis Club
Gran Guayaquil
2015-10-27T16:49:20-05:00
En las escalinatas del cerro Santa Ana se fabricará otro mural de iguales características.
El Universo