Publicidad
Aquí puedes demostrar también que estás hecha del mismo temple que necesitaste para vencer en las piletas de América y parte del mundo.
La prueba recorre caminos secundarios, senderos, la playa, y el mar, tanto en la bicicleta de montaña, a pie y en natación.
Los rateros nos ‘ahogan’; ratas, cucarachas de aguas servidas, mosquitos, moscas, basura, ‘nadan’ en calles inundadas.
No hubo ninguna afectación, informó el cabildo, entidad que pidió a la ciudadanía respetar los bienes públicos.
Este deporte es ideal para las personas que no pueden realizar ejercicios de alto impacto
Según esta ONG, la nadadora ,que se retiró en 2019 y vive en el exilio, también fue declarada culpable por otros cargos.
Desde el primer día de la clase, a la madre le pidieron que esperara afuera ya que los niños pueden distraerse con la presencia de los padres
En un país desmemoriado honrar a Pancho Segura es especial, pero en 2012 el Municipio resolvió hacer lo mismo con los campeones de natación y no ha sucedido.
En el certamen oficial, avalado por la FINA, Bajaña ganó trece medallas y Cabrales rompió récords. Equipo eléctrico, el mejor del sur del continente.
Es la primera vez que una prueba masculina en solitario de natación artística es organizada en un gran campeonato internacional en categoría absoluta.
La nadadora dio a entender que alguien manipuló su bebida y mostró las marcas de una noche en la que perdió la conciencia.
Harvey, de 22 años, contó el miércoles en su cuenta de Instagram que fue drogada en la última noche de la competición, a finales de junio.
Los dos equipos llegaron empatados a nueve goles al término de los cuatro tiempos reglamentarios por lo que fueron los penales los que decidieron.
La delegación ecuatoriana sigue con la cosecha de medallas, en la undécima jornada de Valledupar 2022.
La sueca logró su primer título europeo con 14 años y ganó su primer oro mundial un año después, en 2009.
La estadounidense se impuso en los 800 m libre en el la Copa del Mundo.
Álvarez ha tenido que pasar un examen médico completo este viernes por la mañana, explicó un representante de la Federación Internacional (FINA).
La nadadora afirmó que “al principio me “chocaron” las fotos de su rescate en el fondo de la piscina, pero “después me lo tomé con calma”.
Anita Álvarez tuvo que ser rescatada del agua por su entrenadora, la española Andrea Fuentes.
Fuentes, la nadadora más laureada de la historia de la natación española, logró socorrer a Álvarez.