Los hermanos Ricardo y Raúl Patiño, en equipo para diálogo

Los Patiño, en equipo para diálogo
Los Patiño, en equipo para diálogo
Raúl Patiño asumió una curul legislativa en 2013; la semana pasada dimitió.
14 de Septiembre, 2015
14 Sep 2015

Los hermanos Ricardo y Raúl Patiño Aroca conformarán un equipo que se dedicará a recorrer el país y dialogar con ciudadanos de distintos sectores.

Así lo informó Raúl, quien a propósito de esta nueva ‘misión’ renunció el pasado miércoles a su cargo de asambleísta por Alianza PAIS (AP).

Él aseguró que su suplente, Mónica Brito Mendoza, ya se principalizó el jueves.

El exlegislador comentó que su hermano, quien es canciller, le transmitió un pedido: “Ricardo me dijo: ‘El presidente (Rafael Correa) quiere que tú y yo organicemos un equipo para escuchar a la gente, dialogar con la gente’”.

Explicó que estará integrado por varios militantes, unos que continuarán en sus cargos y otros que, como él, tendrán que renunciar. Pero no adelantó nombres porque indicó que el ‘vocero’ es su hermano.

“Vamos a dialogar con la gente y eso no significa solo ir a los barrios, sino también a la clase media, los profesionales, los empresarios”, puntualizó sobre el público objetivo.

Tampoco anticipó cuándo arrancarían los recorridos por el país, pues esto deberá anunciarlo su hermano.

En julio pasado, el canciller se acogió a una licencia, por pedido de Correa, para apoyar el proceso de diálogo que impulsa la Secretaría de Planificación. (I)

Los hermanos Ricardo y Raúl Patiño, en equipo para diálogo
Política
2015-09-14T20:37:56-05:00
Conformarán un equipo que se dedicará a recorrer Ecuador y dialogar con ciudadanos de distintos sectores.
El Universo