La marcha de Guayaquil convocada por el alcalde Jaime Nebot también será emulada en otros países.

Hay convocatorias para protesta de ecuatorianos en Nueva York, como la que hizo el músico Gerardo Mejía, quien dice que espera a sus compatriotas para una marcha ordenada y pacífica, a las 5pm (17:00/18:00 de Ecuador) en la Roosevelt y la 83 St., en Queens.

Mis hermanos Ecuatorianos la marcha de hoy en New York sera ordenada y pacifica. Los espero a las 5pm en la Roosevelt y la 83 St. en Queens. Bendiciones a todos

Posted by GERARDO MEJIA on Jueves, 25 de junio de 2015

En Miami habrá una concentración a las 18:00 (17:00 de Ecuador) en las afueras del consulado ecuatoriano localizado en 117 NW 42nd Ave.

Publicidad

A la misma hora (18:00) se ha convocado a los ecuatorianos en Nueva Jersey, al pie del Consulado de Ecuador en 400 Market St, Newark.

En Connecticut en los exteriores del consulado de Ecuador, en 1 Church St, New Haven, a las 18:00.

En Denver, se ha citado a los ecuatorianos a protestar en City Park, a las 18:00.

Publicidad

En Los Ángeles la convocatoria será a las 15:00, en los exteriores del consulado de Ecuador en 8484 Wilshire Blvd #540, Beverly Hills.

En Canadá, la convocatoria es al exterior de la embajada ecuatoriana en Ottawa, 99 Bank, Suite 230.

Publicidad

En Argentina, el plantón será a las 15:00 en Buenos Aires, frente a la embajada de Ecuador en Av. Presidente Manuel Quintana #585.  La convocatoria se da en solidaridad con los compañeros ecuatorianos descontentos con el gobierno de Rafael Correa, dice la invitación al evento realizada en Facebook.

Los convocados en Argentina proponen: "democracia, respeto al estado de derecho, no más persecución a los ciudadanos, no más despilfarro de recursos económicos y no más discurso de odio y división". (I)