En Carondelet se arma plan ante protestas

10 de Junio, 2015
10 Jun 2015

Alianza PAIS (AP) responderá a las concentraciones en contra del Gobierno con “organización” e información.

Esas fueron parte de las conclusiones a las que habría llegado el frente político de AP, que mantuvo ayer una reunión de última hora en el Palacio de Gobierno, para analizar y “monitorear” estas protestas.

La cita, que tardó tres horas, fue convocada por el vicepresidente de la República, Jorge Glas, en ausencia del mandatario Rafael Correa, quien se encuentra en una gira por Europa en actividades oficiales.

Asistieron ministros de Estado, asambleístas, los concejales de Quito, quienes concluyeron que se debe informar a la ciudadanía sobre el proyecto de Ley de Redistribución de la Riqueza.

“Invitamos y hemos tratado una estrategia para que durante el mes que se aprueba esta ley (en la Asamblea) la gente comprenda el concepto de igualdad de esta propuesta”, explicó Doris Soliz, secretaria ejecutiva de AP, al final del encuentro.

Consideró que estas convocatorias intentan desestabilizar al Gobierno, pero responderán con “organización”, dijo.

En la red social Twitter, funcionarios del Gobierno, entre ministros y asesores y el propio Glas, publicaban una aplicación tecnológica para que la gente calcule cuál es el tributo que deberá cancelar, según la herencia que reciba.

Según el oficialismo, más del 95 % de la población no deberá pagar este impuesto. (I)

En Carondelet se arma plan ante protestas
Política
2015-06-12T11:46:16-05:00
Alianza PAIS responderá a las concentraciones en contra del Gobierno con “organización” e información.
El Universo