El Ministerio de Turismo informó que el hotel Napo Wildlife Center, ubicado en Napo, integra el ‘Salón de la Fama’ de Tripadvisor, la mayor web de viajes del mundo.

Esta distinción se la otorga, reporta la cartera de Estado, a los establecimientos que han sido galardonados por cinco años consecutivos con el certificado de excelencia de Tripadvisor.

El ‘Salón de la Fama’ premia a alojamientos, restaurantes y atracciones en cualquier lugar del mundo que hayan prestado de manera continua un destacado servicio a los clientes.

Publicidad

Napo Wildlife Center en su web (www.napowildlifecenter.com) destaca que es un ecohotel ubicado junto al Parque Nacional Yasuní, a orillas de la laguna Añangucocha, en la comunidad quichua Añangu. Su infraestructura es creada con pisos de madera y cuenta con lamederos de loros y papagayos, entre otras áreas.

Además, Tren Ecuador, el resort Hillary Nature Resort & Spa, en Arenillas, El Oro; y Mansión Alcázar Boutique Hotel, en Cuenca, recibieron certificados de excelencia de Tripadvisor.

Según Marc Charron, presidente de Tripadvisor for Business, esta web de viajes premia a los negocios que presten un servicio excelente y el proceso de selección de los ganadores supone la valoración de opiniones durante el lapso de un año. (I)

Publicidad

Turismo
Vallas en Nueva York

Hasta el 15 de junio
En Manhattan, Nueva York, el Ministerio de Turismo ha colocado diez vallas con frases sobre Ecuador. La intención es, con los mensajes en los carteles, “que en Ecuador podrán encontrar un tiempo para descubrirse a ellos mismos”, dijo Gabriel Ludeña, de esa entidad.