Hasta el 15 de diciembre funcionará el Banco de la Vivienda

Martes, 9 de Diciembre, 2014 - 17h58
9 Dic 2014
Quito -

Desde el lunes 15 de diciembre, las transacciones bancarias como retiros, depósitos, transferencias interbancarias y cierre de cuentas, que se realizan en el Banco Ecuatoriano de la Vivienda (BEV), deberán efectuarse en las oficinas del Banco de Fomento (BNF), a nivel nacional.

Así lo informó el BEV en un comunicado dirigido a sus clientes. Esa institución agregó que transferirá las cuentas de ahorro con la totalidad de sus saldos y los Fondos de Garantía al BNF tal como lo establece la Disposición Transitoria Vigésima Segunda del Código Orgánico Monetario y Financiero, que se refiere a su liquidación, tras 53 años de actividad.

Vea también: Inicia proceso de liquidación del BEV con vigencia del Código Monetario

El BEV explicó que hasta este viernes 12 se podrán realizar las transacciones habituales y la liquidación de los Fondos de Garantía en sus oficinas y que desde el lunes la atención será en el Banco de Fomento.

Hasta el 15 de diciembre funcionará el Banco de la Vivienda
Economía
2014-12-10T10:33:48-05:00
Esa institución informó que transferirá las cuentas de ahorro con la totalidad de sus saldos y los Fondos de Garantía al Banco Nacional de Fomento, tras 53 años de actividad.
El Universo