Publicidad

Campaña All you need is Ecuador llega al corazón de Madrid

Unos 100.000 viajeros al día que transitan por la estación de Atocha de Madrid pueden ver desde este martes una de las 19 letras gigantes que componen el lema de la campaña turística "All you need is Ecuador" que se activó a nivel mundial.

MADRID, España.- Unos 100.000 viajeros al día que transitan por la estación de Atocha de Madrid pueden ver desde este martes una de las 19 letras gigantes que componen el lema de la campaña turística "All you need is Ecuador" que se activó a nivel mundial. Foto: redaccion

Unos 100.000 viajeros al día que transitan por la estación de Atocha de Madrid pueden ver desde este martes una de las 19 letras gigantes que componen el lema de la campaña turística "All you need is Ecuador" que el Gobierno activó a nivel mundial.

En total, 19 ciudades, siete de ellas ecuatorianas, mostrarán a través de estos íconos aspectos relevantes de la oferta turística como las regiones del país, el renovado tren, los nevados, los sombreros de paja toquilla, las rosas, las orquídeas.

La letra L que descansa en la planta principal del complejo ferroviario ubicado en el barrio español de Retiro está tapizada con rostros de máscaras que forman parte de la tradición popular festiva nacional. En este espacio confluyen estaciones de metro y de trenes de cercanías y alta velocidad.

El Gobierno compró durante un año los derechos de la canción de los Beatles "All you need is love" para adaptarla y utilizarla en esta iniciativa en 50 países que se suma a otras acciones como la de conseguir que a lo largo de 2014 una comunidad de al menos 50.000 personas promueva a través de las redes sociales la riqueza turística. La propuesta busca que los migrantes afincados en el exterior se conviertan en agentes activos de promoción turística.

"Queremos que la atención se concentre sobre el Ecuador y sobre las bondades que tiene a nivel turístico como el hecho de que si una persona visita el país puede conocer cuatro de las diecisiete regiones megadiversas del mundo", sostiene el embajador Miguel Calahorrano.

La crisis, según su punto de vista, "no ha afectado al flujo de visitantes españoles que arriban a Ecuador, entre 30.000 y 40.000 al año".

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Encontraste un error en esta noticia?