Música

En su décima actuación sobre este escenario, el español Miguel Bosé será el encargado de inaugurar el martes el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, cargado este año de reguetón, y al contagioso ritmo del 'Despacito' de Luis Fonsi.
Un Bosé histórico abre un Festival de Viña del Mar cargado de reguetón
Desde hace unos tres años Ecuador, específicamente la parroquia de Pomasqui, en el noroccidente de Pichincha, cuenta con un archivo musical sui géneris.
El Archivo Equinoccial de Música Ecuatoriana se guarda en Pomasqui
La atracción principal de la jornada fue el concierto de la estrella del pop británica Rita Ora, oriunda de Pristina, que fue aclamada por miles de personas en la capital.
Con concierto de Rita Ora, Kosovo celebra el décimo aniversario de independencia
Con grandes pistas y un sonido de big band, arrancaron Guido León, en la voz, y Roberto Bosch, en saxo tenor, para ofrecer un programa llamado ‘Flashback Disco Pop’.
Unicef México dijo que los mensajes no son consistentes con el respeto a los derechos humanos.
Aleks Syntek se disculpa por una pelea en Twitter
El colombiano se presentará en Riobamba y Quevedo.
Carlos Vives regresará a Ecuador en abril y octubre
Un golpe de inspiración de última hora cambió hace 20 años la suerte de Elvis Crespo y le mereció un éxito que ha trascendido generaciones: el clásico del merengue “Suavemente”.
Elvis Crespo
Entre los países considerados para los conciertos de la intérprete de "Sorry not sorry", está Ecuador, en donde realizará su presentación el sábado 28 de abril, en el Ágora de la Casa de la Cultura de Quito a las 19:00.
Demi Lovato cantará en Ecuador
Daddy Yankee deja atrás a Despacito para imponer su nuevo ritmo que ha contagiado a varios personajes.
‘Dura’ pone a bailar al mundo en las redes sociales
El cuencano Rodrigo Rodríguez dará un concierto este viernes 16 de febrero en la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE), en Quito.
En Quito dará show  músico cuencano
El músico guayaquileño Carlos Murgueitio se enteró de este experimento mundial gracias a un amigo y comenzó a trabajar en su creación I'm Sin (In the Name of God).
Carlos Murgueitio
“Viviana Gómez, poderosa cantante de soul, se juntó con Emanuel Espinoza, verdadero virtuoso en saxo tenor, para ofrecer un espectáculo de música romántica pop en el Main Plaza de Plaza Lagos, provocando una inusitada reacción del público circundante.
Ni la lluvia detuvo las diversas expresiones de afecto ofrecidas el pasado viernes al Ruiseñor de América al cumplirse 40 años de su fallecimiento. Guayaquil fue el epicentro de varios homenajes y conciertos organizados por fanáticos del cantante ecuatoriano, así como por entes municipales y estatales.
Música de JJ alegró los corazones de miles
Sus conciertos serán el 5 de abril en Cuenca, el 6 en Quito y el 7 en Guayaquil.
‘La trenza’ de Mon Laferte estará en Ecuador
[VIDEO] Las entradas para este espectáculo estarán a la venta en Casa Albatros, en Punta Carnero. | Además revise la agenda del fin de semana.
Punta Carnero, escenario de Sophy Mell en carnaval

Páginas