Si usted nació hoy:

Sabe promoverse a sí mismo así como a sus ideas. Le gusta estar fente al público y es de naturaleza responsable. Posee habilidad para dirigir y podría aspirar a ocupar un cargo político. De naturaleza dramática, se inclina por los grandes gestos. Letras, enseñanza, música, bienes raíces y actuación son algunas de las áreas que le darán satisfacción.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Tenga cuidado de no extralimitarse en sus gastos. El día se presenta excelente para el amor y para disfrutar de diversiones, especialemente esta noche.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Podrá estar muy ocupado hacienco diligencias o pasar mo­men­tos deliciosos viajando. Su encanto cautivará a todos. Evite excesos en su aliementación.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

En las próximas semanas podrá verse comprometido en un proyecto de investigación. Hoy podrá causar una impresión extraordinaria en los demás.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Día excelente para los viajes y la amistad. Posible romance a través de una presentación. Acepte invitaciones sociales, pero evite las extravagancias.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Usted y su pareja pensarán del mismo modo. Si está solo, posible encuentro romántico mientras viaja. Los problemas familiares serán su prioridad esta noche.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Una tarea que le asignen será de su agrado. Los negocios y el placer no podrán mezclarse favorablemente. Día excelente para los intereses del corazón.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Tendrá posibilidad de salir a menudo y pasar buenos momentos en las semanas que vendrán. Un nuevo amor podrá aparecer en su horizonte.

Publicidad

Escorpio (de octubre 24 a noviembre 22)

Un viaje podrá tener connotaciones románticas en las próximas semanas. La intimidad favorecerá al amor hoy. Controle sus gastos esta noche.

Sagitario (de noviembre 23 a diciembre 21)

Un contacto social podrá resultar de gran ayuda en lo laboral. Su popularidad se incrementará en las semanas que vendrán. Lo secreto afectará al amor.

Capricornio (de diciembre 22 a enero 20)

Probablemente su agenda social se vea colmada en las pró­ximas semanas. En lo laboral no es momento de forzar situaciones. Noche para recibir invitados.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Las semanas que vienen serán muy favorables para viajes y amor. Su cortesía dará su fruto en el trabajo. Podrá encontrar difícil a un amigo esta noche.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Las semanas que vendrán serán favorables para su vida amorosa. Hoy podrá verse enfrentado a demoras o dificultades en su trabajo. Alegrías por visitas. (E)