¿Buscas una explosión de energía natural, un aliado contra los azúcares añadidos o simplemente una forma refrescante de hidratarte con ingredientes saludables? ¡Entonces este licuado verde antioxidante es tu nuevo mejor amigo!
Con tan solo seguir unos sencillos pasos, podrás disfrutar de un jugo delicioso a base de celery, manzana y pepino, una receta rica en nutrientes que te llenará de energía
Publicidad
Así se prepara el jugo de celery
De acuerdo con el portal Shahzadi Devje, podrás disfrutar de esta bebida revitalizante en cuestión de minutos deberás hacer lo siguiente:
- Lava bien el celery, el pepino y la manzana para eliminar cualquier residuo de pesticidas o suciedad antes de llevarlos a una exprimidora de alimentos o una licuadora.
- Procesa las frutas y las verduras a velocidad baja y después pasa por un colador para eliminar cualquier posible frumo, esto en caso de que tengas licuadora.
- Si tienes exprimidora, usa la velocidad baja en los alimentos suaves y la rápida en los más duros.
- Cuando tengas la bebida lista, sirve con hielo y disfruta de forma inmediata.
Si te preguntas cómo conservar el jugo, ten en cuenta que se mantendrá bien en el refrigerador si lo guardas en un recipiente hermético durante 1-2 días. Sin embargo, para obtener los máximos beneficios nutricionales y disfrutar de su sabor fresco, es recomendable beberlo inmediatamente y preparar una nueva cantidad cada vez que lo desees.
Publicidad
Por estas razones los expertos recomiendan beber té y café todos los días después de los 45 años
Beneficios del celery para tu salud
En general, este tipo de bebidas verdes te aportan:
- Antioxidantes: Ayudan a combatir los radicales libres y protegen las células del daño oxidativo.
- Vitaminas y minerales: Esenciales para el buen funcionamiento del organismo.
- Hidratación: Te mantiene hidratado y fresco durante todo el día.
- Mejora digestiva: Las fibras presentes en las frutas y verduras ayudan a regular el tránsito intestinal.
(I)