Los usuarios de Microsoft 365, antes conocido como Office 365, pronto podrán cargar archivos aún más grandes en sistemas como OneDrive, Microsoft Teams y SharePoint, aumentando el límite de 100 GB a 250 GB.

Este incremento del límite de carga de archivos podría ser una buena noticia para las personas que trabajan desde casa debido a la pandemia de COVID-19 que necesitan cargar proyectos grandes como videos 4K y 8K, archivos CAD o conjuntos de datos científicos en la nube para poder compartirlos con compañeros de trabajo y clientes.

Este cambio también se efectuará en cuentas personales, lo que podría facilitarle la carga de grandes colecciones de fotos o videos, señala Microsoft en su blog.

Microsoft dice que el límite de carga de archivos de 250GB comenzará a implementarse a fines de enero. La compañía espera que el nuevo límite esté disponible para fines de este trimestre.

Este es el segundo aumento reciente de Microsoft para los tamaños de carga de archivos: la compañía lo aumentó de 15 GB a 100 GB en julio pasado. (I)