Publicidad

Cómo poner un vídeo de YouTube en los Estados de WhatsApp

Aprende a compartir un video de Youtube como tal, y no un link en tus Estados de WhatsApp.

Descubre cómo colocar un video de Youtube en tus estados. (Imagen: Depor) Foto: redaccion

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas del mundo y en nuestros estados de WhatsApp compartimos mucha información, como hechos noticiosos, frases de reflexión, fotografías e incluso música y videos.

Cuando queremos subir contenido a los estados lo que debemos hacer es pulsar sobre la opción de "Mi estado - añade una actualización de estado", y listo, sin embargo esto no aplica para los videos, porque al hacer eso, solo se visualiza la dirección URL. Si quieres saber cómo incluir un video de Youtube, sigue los siguientes pasos:

  • Lo primero es acceder a YouTube desde tu celular y buscar el video que quieras compartir.
  • Reproduce el video, y mientras lo hace pulsa el botón «Compartir».
  • Al hacer esto, se abrirá un menú con varias opciones, entre las que se encontrará «WhatsApp», además del correo electrónico, Facebook y otras posibilidades, dependiendo de las apps que tengas instaladas en tu celular.
  • Cuando selecciones WhatsApp te aparecerá una opción para que elijas que quieres compartir el video en los Estados de WhatsApp. También habrá otra para enviárselo directamente a un contacto, pero esta no es la que debes seleccionar en este momento.
  • Pega la URL y se verá una vista previa del contenido que querías compartir. Recuerda que los videos de los estados tienen una duración limitada que no puede ir más allá de los 30 segundos y en caso de que su duración sea superior , tendrás que cortarlo.

De esta forma tu estado se verá mejor y será agradable para los contactos que tienes agregados en la app. (E)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Encontraste un error en esta noticia?

Lo último

Muerte al ombligocentrismo

La desinformación y el exceso de opiniones tercas enrarecen el ánimo social.

Publicidad