Publicidad

Horóscopo de Tanya de la semana del domingo 3 al sábado 9 de enero

Descubre lo que te deparan los astros en la salud, trabajo y amor en nuestra predicción semanal del horóscopo.

Los signos del zodiaco tienen mucho para compartirle. Foto: redaccion

Aries

21 de marzo al 19 de abril

El año se inicia con una semana llena de buenos propósitos. Ariano que se respeta escribe entre sus deseos para el nuevo año tener éxito en el trabajo y numerosas conquistas, con buenos y honorables contrincantes. Pero nuestro cielo astrológico nos muestra planetas personales demasiado predispuestos al enfrentamiento. Marte, tu regente, quiere entrar a la cancha con un poder que puede activar volcanes. Recomendación para los que estemos cerca: corramos por la valeriana.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Semana para poner en orden tanto los asuntos amorosos como las estrategias de relaciones públicas. Venus se encuentra transitando por tu signo, así que no te extrañe que se concrete una relación o se establezcan compromisos de trabajo en sociedad. La advertencia de la semana es que pongas mucha atención en los aspectos legales y la necesidad de comunicación eficaz. Estamos cambiando de sintonía y necesitas tener todos los juguetes actualizados.

Géminis

21 de mayo al 21 de junio

Nada más incierto que un Géminis planificando el año. Con tu regente transitando por el signo de Acuario, la semana estará llena de expectativas, sobre todo cuando apremia el cambio. Una supuesta inestabilidad te empuja a probar otros rumbos. Si te dedicas a la comunicación o el comercio, toma los riesgos como una oportunidad de crecimiento. En pocos años la tecnología nos llevará a otros lugares, Géminis ahora tienes la capacidad de ver.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Aunque la Luna llena estuvo en tu signo hace ya varios días, la intensidad de su luz todavía es energía vibrante dentro de ti. Harías bien en descansar y dejarte llevar por los sueños, tu conexión con el futuro y el pasado te da ventaja ante los demás. Cuida tus pensamientos Cáncer, tus deseos pueden hacerse realidad de la forma más insólita, sobre todo cuando alguien altera tus acuosos sentimientos.

Publicidad

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Las estrategias que debes emprender para llegar a cumplir tus propósitos en este nuevo ciclo serán el tema de la semana. Con Mercurio todavía en Capricornio hasta el día 7, las preocupaciones por cómo llegar a tus metas dejarán a un lado cualquier interés amoroso. Tu eficiencia Leo, sumada a la practicidad del Sol transitando también en Capricornio, atraerá pensamientos sobre inversiones o cambio de trabajo de la mano de nuevos proyectos y objetivos.

Virgo

23 de agosto al 21 de septiembre

Mira la luz del Sol, allí está la respuesta. Mercurio transitando hasta el 7 en Capricornio te traerá claridad de acción, tendrás hasta el 19 para tomar decisiones que tengan que ver con dinero, inversiones y propiedades. No te asustes si tu pensamiento varía de un día para el otro, lo que está sucediendo es el cambio de signo de tu planeta regente. El temor se transforma en ganas de libertad y futuro.

Libra

22 de septiembre al 22 de octubre

Aprovecha el inicio del año para poner en orden y más bello tu hogar, la estética del ambiente favorece el ingreso del amor venusino. La semana es propicia para pensar en un futuro cambio de casa, compra de un lugar propio o el ingreso a un espacio de pertenencia, aunque las circunstancias no parezcan estar a tu favor. En esta situación será pertinente la interacción con el otro, pareja o compañero.

Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Es hora de sacar a la luz aquello que estaba guardado. 2020 nos acercó al hogar y Escorpio, al igual que todos, tuviste que valorar la proximidad familiar y las relaciones. La semana de inicio de año es fundamental en la toma de decisiones y los astros nos ayudarán los próximos días a ser radicales. Marte en conflicto termina con situaciones difíciles, aprovecha para meditar las estrategias de consuelo y sobrevivencia.

Publicidad

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

El año se inicia con una actitud positiva respecto a tu atractivo. Alguien te descubre el efecto que haces y las miradas que recibes. Sería importante que esta semana medites sobre qué tipo de relaciones deseas luego de las experiencias pasadas. Siguiendo el rumbo de las estrellas, el 8 de enero iniciamos, y en especial Sagitario, el diálogo con nuevos conocimientos que nos llevarán a otros espacios. Cuida tu agresión.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

El fuerte trabajo personal realizado en 2020 da sus frutos y al final del arcoíris te espera un premio especial. Los límites que nos impuso la triple conjunción se rompen y Acuario te lleva directo a la conquista amorosa. Busca una persona objetiva y pensamiento claro, pero que le guste la diversión. Un acuariano puede entrar a tu vida mostrándote el camino de la relación profunda alejada del sufrimiento.

Acuario

20 de enero al 19 de febrero

Semana transformer de tu casa. Manos a la obra que el ánimo está en el punto de querer ver todo diferente. Es tu año Acuario, que la batalla sea triunfal y te encuentre cómodo en tu espacio interestelar. La familia puede ser prioridad, pero evita pasar de la organización a la discusión. De la semana escoge un día para estar a solas y neutralizar el exceso de energía.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Enero se inicia con unas ganas locas de conquistar a esa persona cercana que te ha inquietado todo el año. La semana es propicia para el romance, que puede llegar a ser duradero. Para los que tienen pareja, resuelvan cualquier problema antes del 19 y la nube de verano pasará rápidamente, de lo contrario las actuales alineaciones pueden causar rupturas. Piscis, el nivel de discusión con hermanos y vecinos se eleva. Stop.

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?