Publicidad

Horóscopo de Tanya de la semana del 27 de diciembre al 2 de enero

Descubre lo que te deparan los astros en la salud, trabajo y amor en nuestra predicción semanal del horóscopo.

Conoce cómo terminarás el año e ingresarás en el 2021. Foto: redaccion

ARIES

21 de marzo al 19 de abril

Es primordial que organices la celebración por el cambio que nos prometen los astros. Luego de las duras pruebas que hemos pasado el año que termina, te mereces un descanso. Se viene un proceso de reflexión para organizar las estrategias que demanda el 2021, utiliza el descubrimiento de lo que eres, tu valentía y capacidad de perdón. Ahora sabes de lo que eres capaz y puedes controlar dónde pones la energía.

TAURO

Publicidad

20 de abril al 20 de mayo

El año que termina nos ha dejado una consciencia mayor sobre el planeta y el valor de lo material frente a lo espiritual. Tauro, tu elemento es la tierra y ahora estamos cambiando a la energía aérea del pensamiento. Será necesario que valores aquello que compartes y te comparten. Placeres y abrazos vienen de la mano de Venus, tu regente, que expande sensaciones increíbles de bienestar. ¡Celebración!

GÉMINIS

21 de mayo al 21 de junio

Pensamiento que se expande. Se acaban las restricciones mentales que te impuso el año. Ahora es propicio comunicar lo que piensas procurando no juzgar o juzgarte demasiado. Aunque esta semana puede estar marcada por los excesos, nadie querrá reprocharte, tu genialidad volverá a ser anfitriona de la fiesta. Las promesas para el próximo año deberán ser muy realistas, porque ¡se harán posibles! Antes, deberás desprenderte de las viejas estructuras… Es destino.

CÁNCER

Publicidad

22 de junio al 22 de julio

Ya lo planificaste todo, lo tuyo y lo de los demás, es hora de descansar para estar ready en las fiestas. Aprovecha la luna llena del 29 para entregar penas, errores y mala onda a la potente luz de tu regente. Está permitido ritualizar, vestirse de blanco o simplemente prender una vela para agradecer todo el aprendizaje. Recuerda que el proceso que emprendimos el 2020 ha sido de transformación desde el amor.

LEO

23 de julio al 22 de agosto

Tus esfuerzos por mantenerte óptimo físicamente han dado buenos resultados. Esa prevensión benefició tu capacidad de resistencia. Apolo, el dios solar de los griegos, parece hacer suya la frase “mente sana en cuerpo sano”. Aprovecha tu brillo, que después del eclipse es aún mayor, para disfrutar del placer de la conquista amorosa. Una semana de superpotencia y atractivo que te garantizan unas muy divertidas fiestas.

VIRGO

23 de agosto al 21 de septiembre

Cuidado con la obsesión de terminar todas las tareas antes de que acabe el año. Con Mercurio, tu regente, transitando por el signo de Capricornio, te vuelves más estricto que nunca en cumplir las metas de salud y trabajo. Esta semana enfócate en ser práctico y eficiente, pero si algo queda suelto no te preocupes demasiado. Sin excesos, las fiestas te traerán muchas satisfacciones y nuevos y renovados votos en el amor.

LIBRA

22 de septiembre al 22 de octubre

Semana de configuraciones favorables para tu signo. Aprovecha tu creatividad para decorar el ambiente de celebración o escoger la ropa que usarás para recibir el nuevo año. El ritual indicado es olvidar el inmediato pasado y visualizar el inmediato futuro: disfrutar y reconocer tus excelentes ambiciones. Venus en Sagitario te pone muy activo en el ámbito de la aventura y el autodescubrimiento, no te niegues el placer.

ESCORPIO

23 de octubre al 21 de noviembre

Momento de reconocer tus talentos. Aunque sabes identificar tus emociones, que siempre son intensas, esta semana tendrás que enfrentar a un excelente contricante. Los astros te garantizan valentía y potencia, solo cuidado con la seducción, la emoción que más te encanta, porque puedes terminar seducido. La celebración será bien recibida, solo no sufras por unas libritas que ganarás con los excesos. Al día siguiente agua y sol, no olvides confirmar la segunda cita.

SAGITARIO

22 de noviembre al 21 de diciembre

¿Ya organizaste tu mente?, ahora suelta todo y disfruta la semana. El 2020 fue un año difícil y ¡vaya que tuviste que probar tu valentía! Es momento de sacar toda la energía frenada y soltar las emociones. La Gran Conjunción actualizó tu fe en la vida, ahora hay que reinventarse y dar apoyo con verdadero entusiasmo. Recuerda que el desarrollo espiritual nos exige ejercer nuestra libertad desde una nueva escala de valores.

CAPRICORNIO

22 de diciembre al 19 de enero

La tensión baja esta semana. Suelta las amarras, estás compartiendo las obligaciones y suavizando la disciplina: demuéstralo. Familia, amigos y compañeros agradecen el ejemplo, pero quieren ver tu parte más divertida, y ¡vaya que la tienes! Mercurio en tu signo te vuelve más empático y relajado, tienes la oportunidad de comunicar de manera directa tus emociones. Disfruta del coqueteo con la vida, tienes todos los permisos.

ACUARIO

20 de enero al 19 de febrero

Tienes a todos pendientes de lo que piensas, haces y dices. Acuario, parece que la música te sigue. La semana se pinta divertida, aprovecha esta energía para quemar todos los cartuchos que no pudiste utilizar el 2020, pero cuidado, tu pensamiento se proyecta en el futuro con gran intensidad y puede dejarte exhausto antes de la medianoche del 31. ¡Sería mejor que el nuevo año te sorprenda!

PISCIS

20 de febrero al 20 de marzo

Basta de pensar en eventos del pasado, el año se termina y debes sintonizar tus antenas neptunianas en el futuro. La realidad es que ahora te conoces más que ayer y ya sabes cuáles serán tus reacciones ante determinadas circunstancias. Piscis, estás listo para la cosecha, con la cantidad de consejos que has dado, ahora todos quisiéramos tener tu experiencia y sentido del deber. Esta semana escúchate, valórate y confía en ti.

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último

Publicidad