Horóscopo de Aries para esta semana
(21 de marzo al 19 de abril)
Las relaciones con el entorno serán el tema de la semana. Venus se encuentra activada y puede influir en importantes decisiones. Con la salida de varios planetas de su tránsito por el signo de Escorpio, la transformación es una realidad. Luego de las dificultades pasadas el eclipse de mañana sellará tu potencial y afianzará tus creencias. No olvides terminar las tareas pendientes y organizar con anticipación los primeros meses del 2021.

Horóscopo de Tauro para esta semana
(20 de abril al 20 de mayo)
Es hora de superar una ruptura conflictiva. Puede ser fraternal o amorosa, los planetas han determinado que debemos dejar atrás, soltar emociones que nos estancan y no nos permiten la transformación. Esta semana las configuraciones astrológicas nos obligarán a repensar cómo y con quiénes queremos continuar nuestras vidas. Particularmente mañana, el eclipse solar y varios planetas en Sagitario inician una serie de develamientos: la verdad estará ante nuestros ojos.

Horóscopo de Géminis para esta semana
(21 de mayo al 21 de junio)
El eclipse sellará las relaciones, las buenas y las malas. Dependerá de ti, Géminis, que esta semana resistas para continuar, a pesar de las adversidades, o te desprendas de un amor o circunstancia que no te favorece. La mejor amiga de tus decisiones será la reflexión, por eso evalúa, pasa por el cedazo cualidades y defectos, pero antes reconoce qué tiene esa persona que no hayas integrado en tu propia personalidad.

Horóscopo de Cáncer para esta semana
(22 de junio al 22 de julio)
Puede ser de índole fraterna o amorosa, esta semana alguien te despierta una atracción que se activa con el coqueteo y la alegría del reencuentro. En el hogar no te lleves toda la carga, será mejor compartir la responsabilidad familiar ante decisiones urgentes. El eclipse cierra una etapa y abre con su luz un espacio para el compromiso, la celebración y la posible llegada de una nueva vida.

Publicidad

Horóscopo de Leo para esta semana
(23 de julio al 22 de agosto)
Las virtudes del planeta Mercurio propician la conquista amorosa. Desde el día 15, con el ingreso de Venus en el fogoso Sagitario, la palabra abre puertas haciendo fácil la llegada del romance. Con el eclipse solar algo que no habías visto aparecerá, pero los astros andan alborotados colocando sus semillas, así que cuidado entusiasta Leo con un embarazo inesperado. Esto en simultáneo con situaciones que demandan compromisos, firmas de contratos y sociedades.

Horóscopo de Virgo para esta semana
(23 de agosto al 21 de septiembre)
Si estás pensando en un cambio de espacio: casa u oficina para el próximo año, esta semana pueden concretarse planes; también pequeños viajes familiares por fin de año, y venta de propiedades. Al respecto, ten cuidado con situaciones que causen tensión, respira y expresa tu punto de vista con tranquilidad. Es un tiempo para la familia, la seguridad y el bienestar. Si has tenido una ruptura tendrás la oportunidad de reconciliarte.

Horóscopo de Libra para esta semana
(22 de septiembre al 22 de octubre)
Semana de planificación, los astros favorecen la buena comunicación y es tiempo de reunir al grupo familiar, con las respectivas medidas. Mañana el eclipse de Sol en Sagitario señala la oportunidad de hacer amistad con personas que te favorecerán en el futuro. Venus, tu regente, transita de la mano de Mercurio y está listo para seducir con la conversación, lo que puede cambiar el panorama para los solteros del signo.

Horóscopo de Escorpio para esta semana​​​​​​​
(23 de octubre al 21 de noviembre)
Semana ajetreada con las compras, la organización familiar y los encuentros con los amigos. Se vienen cambios en situaciones familiares ya que el eclipse de Sol pondrá luz en algunos secretos. En el amor, el año que termina te ha traído variedad en el romance, pero nada concreto. Reflexiona sobre lo que quieres y sobre la posibilidad de que seas tú quien en esta etapa de la vida rechaza el compromiso.

Horóscopo de Sagitario para esta semana​​​​​​​
(22 de noviembre al 21 de diciembre)
Venus y Mercurio, transitando juntos por tu signo a partir del martes, señalan la intensidad que tendrá la semana. ¿A quién quieres conquistar Sagitario? Puedes hacer una lista que seguro será efectiva… y afectiva. Los regidos por el centauro están preparados para el romance, profundizar sus relaciones familiares y emprender nuevas metas deportivas. Cuidado con atraer a personas de tu pasado, el encuentro puede encender de nuevo el fuego.

Horóscopo de Capricornio para esta semana​​​​​​​
(22 de diciembre al 19 de enero)
La seguridad del grupo familiar será tu preocupación esta semana. Buenas noticias sobre la revelación de un tema que trae alivio y felicidad. Capricornio, a lo largo del año tuviste asumir una actitud realista y mesurada frente a los acontecimientos, como recompensa te mereces unas fiestas fluidas, alegres y lejos de las tensiones. Para los solteros, el romance perfecto debe esperar que termine este difícil ciclo que trajo el año.

Horóscopo de Acuario para esta semana​​​​​​​
(20 de enero al 19 de febrero)
La semana será un espacio para la reconciliación entre pares: hermanos o vecinos. Una nueva dinámica se establecerá luego del eclipse, que en lugar de oscurecer aclara las situaciones. Acuario, deberás hacer el esfuerzo evitando mirar hacia atrás porque todo está por renovarse y los cambios pueden ser inesperados. Si no tienes compromiso, o con él, hay un nuevo romance en el aire, alguien especial que se encuentra en tu círculo social.

Horóscopo de Piscis para esta semana​​​​​​​
(20 de febrero al 20 de marzo)
El trabajo realizado en relación con tu autoestima mostrará sus resultados. Esta semana tu actitud de creer en la vida, reforzada con la seguridad de estar mejor física y emocionalmente, te traerá mucha felicidad y un romance de película, tal vez relacionado con el extranjero. Las difíciles configuraciones del año, que te llevaron a desacuerdos financieros y la suspensión de un proyecto, cambiarán su dinámica, planifica con quiénes te juntas en la eficiencia.