Publicidad

El horóscopo semanal de Tanya del domingo 22 de noviembre al sábado 28 de noviembre

Horóscopo semanal del domingo 22 de noviembre al sábado 28 de noviembre, descubre lo que te deparan los astros en la salud, trabajo y amor en nuestra predicción semanal del horóscopo.

Foto: redaccion

Horóscopo de Aries para esta semana
(21 de marzo al 19 de abril)
Hay que bajar los decibeles. Tu traje de guerrero esta semana puede ir a la lavandería, la lucha amerita descanso. Marte, tu regente, ha causado revuelo en todas las instancias, y en todos los signos, sobre todo ha probado tu capacidad de respuesta. El sol sagitariano te impulsa a reponer fuerzas y meditar las estrategias. No vayas a ciegas al campo de batalla, la contienda será hasta fines de diciembre.

Horóscopo de Tauro para esta semana
(20 de abril al 20 de mayo)
El cielo astrológico nos regaló momentos de transformación, pero si nos empeñamos en mantenernos resguardados, atrincherados, y con la bodega llena, será más difícil aceptar el cambio. Tauro, la seguridad es todo lo que necesitas para sentirte bien, pero Venus, tu regente, ha estado fuertemente afectado y con él las relaciones y el poder. Resígnate al espíritu del tiempo: todo cambio, aunque no lo parezca, es bueno para mantener la vida.

Horóscopo de Géminis para esta semana
(21 de mayo al 21 de junio)
El ingreso del Sol en el signo de Sagitario ilumina de a poco el oscuro túnel. Los días difíciles se matizan con un proyecto de emprendimiento de carrera o negocio propio. Esta semana Mercurio, el planeta de la comunicación y regente del signo, sigue en sintonía con la palabra aguda que da directo en el clavo, solo ten cuidado de no herir con tus comentarios. Atento a las infidelidades.

Horóscopo de Cáncer para esta semana
(22 de junio al 22 de julio)
Semana para dar rienda suelta a las emociones: los celos, los cambios de humor, la excesiva compasión. Aunque las configuraciones de la Luna favorecen la unión, también tendrás que lidiar con la ira y la frustración que te causan las relaciones. Si puedes realizar alguna terapia alternativa, sería ideal para obtener respuestas desde tu interior. Aprovecha la posición de los astros para descubrirte.

Publicidad

Horóscopo de Leo para esta semana
(23 de julio al 22 de agosto)
El fuego y el agua danzan en el cielo astrológico. El sol sagitariano alterna con otros planetas personales, que siguen sumergidos en el elemento agua. Leo, tu fuego aumenta la cantidad de luz haciendo visible la transformación que traen los tiempos. Hasta diciembre podrás disfrutar de esta claridad. Aprovecha esta semana para organizar a la familia y amigos cercanos, estabilizar y guiar al grupo será fundamental antes del próximo eclipse.

Horóscopo de Virgo para esta semana
(23 de agosto al 21 de septiembre)
Mercurio, tu planeta regente estará en el signo de Escorpio hasta el 2 de diciembre. Aprovecha esta energía para descubrir verdades ocultas, investigar o influir en el inconsciente de alguien que goce de tu interés amoroso. La estrategia que dominas se une a la necesidad de poder, depende de ti en que uses esta energía que se encuentra disponible para ti durante la semana. Venus le pone picante a una relación olvidada.

Horóscopo de Libra para esta semana
(22 de septiembre al 22 de octubre)
Nada como una Venus vestida de noir para seducir. Esta semana tu planeta regente, además de estar transitando por el signo de Escorpio, se estimula con lo prohibido y cae en los brazos de la pasión. Las configuraciones actuales favorecen los triángulos, las tentaciones, el cruce de palabras seductoras. Libra, no te desconciertes, saldrás victorioso: o fortaleces la relación o tienes una nueva pareja. Aplica para los solteros.

Horóscopo de Escorpio para esta semana​​​​​​​
(23 de octubre al 21 de noviembre)
Tanto tiempo dedicado a ti mismo. El pensamiento obsesivo, las ganas de seducir y la tentación del triángulo amoroso, ha sido la tónica de esta semana. Tranquilo Escorpio, pronto podrás salir de las profundidades de la tierra para gozar del sol Sagitariano y del fuego creador que este signo nos brinda. No todo es sufrimiento y gozo prohibido, hay que admitir que existe una rara normalidad en la felicidad, a veces.

Horóscopo de Sagitario para esta semana​​​​​​​
(22 de noviembre al 21 de diciembre)
Al fin el Sol en tu signo, un respiro para todos. Después de una semana de inmersión acuática, con importantes planetas personales en Escorpio, salimos a recibir claridad y creatividad, un poco incrédulos eso sí. Es cierto que aprendiste mucho de estos tránsitos, pero llegó el momento de caminar, hacer algún deporte, llenarte de calor y optimismo. Esta semana vas a querer planificar el futuro, aunque sea el más cercano.

Horóscopo de Capricornio para esta semana​​​​​​​
(22 de diciembre al 19 de enero)
Falta poco para que baje la tensión. La triple conjunción del 2020 en tu signo te ha dado mala fama, pero nada más dulce y querido que un Capricornio renacido. Esta semana, los planetas personales hacen de las suyas: el amor, los celos y las intrigas, que se multiplican, pero no para ti. Aprovecha la ligereza energética que te brinda la semana y cosecha los frutos de tu austeridad.

Horóscopo de Acuario para esta semana​​​​​​​
(20 de enero al 19 de febrero)
Esta semana las complicaciones amorosas tienen un solo destino: cambiar. Debes prepararte para lo que tu regente te tiene preparado: la decisión para poner final a una larga y oscura noche del alma. La transformación y el cambio que nos pide este tiempo, a la totalidad de la humanidad, se suma a la tarea personal que afrontas. La ansiedad termina y favorece la creación y la visión de futuro que posee Acuario.

Horóscopo de Piscis para esta semana​​​​​​​
(20 de febrero al 20 de marzo)
Los planes que tanto esperabas que se cumplan se hacen realidad al ponerse directo el planeta Neptuno. El sol sagitariano te impulsa a comunicarte con personas de poder que ayudarán a tus planes. Sales de la inactividad y el fuego solar ilumina actividades creativas y sanadoras inherentes a tu esencia. Una vez en marcha, esta semana recibes una nueva responsabilidad, pero en tanto la labor te guste la felicidad estará garantizada.

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?