Doce contenedores de barco son los elementos principales de una vivienda que se ha convertido en una joya arquitectónica. Esta ubicada en Nueva Zelanda y está a la venta por $ 350 mil en el sitio web Trade Me, según una publicación de diario Clarín.

Este proyecto se desarrolló en la ciudad de Waikato, cuenta con 6 dormitorios, 3 baños, una fabulosa piscina y hasta una casa de huéspedes.

La construcción principal posee una superficie de 6.221 metros cuadrados, fue construida detalladamente y su diseño la vuelve muy atractiva.

Las áreas de estar de planta abierta cuentan con un atrio alto que alberga una amplia escalera, de estilo industrial, que interconecta los espacios de vida del segundo piso.

Las características de los contenedores fueron conservadas para mostrar, precisamente, el origen de las estructuras principales de esta vivienda.

La luz natural predomina en toda la casa, que tiene zonas de estar individuales, seis dormitorios, tres baños y pisos de concreto pulido para completar el tema industrial.

Los baños también han sido construidos con detalles modernos y elegantes, que van relacionados con el estilo de la casa.

Como si todo lo anterior fuera poco, posee una piscina que proporciona un efecto infinito, a esta se accede por una puerta automática de vidrio de la mayor proporción.

En frente de la propiedad hay otra vivienda, más pequeña, construida para que los visitantes puedan hospedarse en este lugar. (E)