Publicidad

El horóscopo semanal de Tanya del domingo 15 de noviembre al sábado 21 de noviembre

Horóscopo semanal del domingo 15 de noviembre al sábado 21 de noviembre. Descubre lo que te deparan los astros en la salud, trabajo y amor en nuestra predicción semanal del horóscopo.

Foto: redaccion

Horóscopo de Aries para esta semana
(21 de marzo al 19 de abril)
Se inició la fase directa de Marte, que transitará hasta enero por tu signo. Al ser el regente de Aries, Marte otorga un periodo de altísima energía que te hará incansable y competitivo. Esta semana, varias situaciones que te causaban tensión se solucionan rápidamente, especialmente en lo que respecta a relaciones sentimentales, que con la luna nueva en Escorpio pueden profundizar. Gracias a la pasión el compromiso ahora es posible.

Horóscopo de Tauro para esta semana
(20 de abril al 20 de mayo)
El difícil camino por el que hemos transitado este año nos ha enseñado la importancia del bienestar integral y cómo el cuerpo y las emociones están conectados. Venus, tu planeta regente, propicia esta semana el cuidado y la conciencia personal. Por intuición buscarás una visión del futuro desde lo espiritual, basándote en los sucesos que estamos viviendo. Busca hacerlo en beneficio de la familia y amigos.

Horóscopo de Géminis para esta semana
(21 de mayo al 21 de junio)
La experiencia de Mercurio en Escorpio es la búsqueda de la verdad, aunque sea dolorosa. Tu regente te provee de la claridad mental suficiente para tomar una decisión. El consejo es intentar, a pesar de ella, encontrar el equilibrio y volver a descansar y tener hábitos saludables: hacer ejercicio, dormir y comer muy bien. Esta semana podrás mirar el pasado sin juzgarte, porque forma parte de ti.

Horóscopo de Cáncer para esta semana
(22 de junio al 22 de julio)
La fortaleza física y vitalidad son esenciales para la recuperación del alma. Ha sido una época en la que te has sentido especialmente vulnerable, pero como todo, tiene que pasar. El encuentro con personas especializadas en los campos de la salud te ha dado seguridad y ha evitado imaginar lo peor, ahora estás listo para realizar otro tipo de cierres, sobre todo de tipo emocional.

Publicidad

Horóscopo de Leo para esta semana​​​​​​​
(23 de julio al 22 de agosto)
El cielo astrológico es favorable para la evolución de Leo. Los hijos de esta tribu deben contribuir con el espíritu de la época: romper las estructuras y asumir la posibilidad de transformarse, cambios en el estilo de vida y un acercamiento mayor a su esencia: el valor y la nobleza. Esta semana un nuevo evento hará que te preguntes qué tipo de responsabilidad o qué parte te toca del proceso.

Horóscopo de Virgo para esta semana​​​​​​​
(23 de agosto al 21 de septiembre)
Nuestros cuerpos se han afectado debido a las difíciles configuraciones que se están dando desde inicios de año. Pero, Virgo, estarás un poco más aliviado esta semana. Ahora tendrás la oportunidad de equilibrar tu autoestima una vez que salgas de los exámenes y consultas médicas, no lo dejes todo a la imaginación. Es tiempo de evitar el pesimismo, ese sentimiento que algunas veces te aleja de las delicias de la vida.

Horóscopo de Libra para esta semana
(22 de septiembre al 22 de octubre)
Esta vez tu naturaleza intelectual se exalta y decides investigarlo todo para asumir los cambios que se avecinan. Desde artículos de opinión política hasta recetas de los mejores détox estarán clasificados en un equipaje lleno de opciones de comunicación. El ingreso de Venus en tránsito por la casa de Escorpio te llevará directo a fortalecer el amor propio. Viene bien dar una lección a tu expareja y exhibir tu cuerpo fitness.

Horóscopo de Escorpio para esta semana​​​​​​​
(23 de octubre al 21 de noviembre)
Es tiempo de planificar objetivos estratégicos. Tu mente estará inquieta, por no decir más obsesiva que de costumbre, por la obtención de una meta intelectual, que puede tener que ver con el inicio o término de una carrera académica. Aprovecha la luna nueva de hoy –está en tu signo–, para inscribir tus objetivos para el próximo año. No olvides que esa misma luz de luna te pone más sexi todavía.

Horóscopo de Sagitario para esta semana​​​​​​​
(22 de noviembre al 21 de diciembre)
Tiempo de meditar para conocer tus fortalezas y debilidades, que sí las tienes. Los centauros esta semana se cuestionarán seriamente las perspectivas del próximo año, anticipándose en esta reflexión a tu cumpleaños. El mundo espiritual se ve fortalecido por la posición de los planetas, un gusto por lo esotérico te acercará más a la astrología o a la comprensión de los sueños. Finalmente, el ingreso del sol en Sagitario aumentará tu vitalidad física.

Horóscopo de Capricornio para esta semana​​​​​​​
(22 de diciembre al 19 de enero)
El papel de Saturno, regente del signo, ha sido estelar este año, la transformación del mundo es evidente. También es parte del proceso interno y de los cambios que has dado en tu vida personal, aquello que necesitas para expandir tu potencial se ha manifestado. Acompáñate con ejercicios de relajación como método eficaz para regularte. Esta semana habrá que estar fuerte para soportar la presión que esta energía ejerce sobre nosotros.

Horóscopo de Acuario para esta semana​​​​​​​
(20 de enero al 19 de febrero)
Algunos miedos ocultos se manifiestan, solo recuerda que son parte del camino. Acuario es uno de los signos donde ahora debemos mirarnos: su capacidad para liderar la acción en colectivo, una de sus características más notables, será necesaria para enfrentar los nuevos acontecimientos. Para activarte recurre a tus guías o modelos espirituales. Esta semana estarás conectado con otros grupos, amigos y familiares que ven en ti un líder.

Horóscopo de Piscis para esta semana​​​​​​​
(20 de febrero al 20 de marzo)
Esta semana será necesario que ahorres energía y te apoyes a ti mismo antes que a los demás. Será importante realizar actividades para fortalecer tu autoestima y hacer un profundo análisis de lo que está sucediendo en tu interior. Puedes pedir ayuda a tu familia y amigos, ya es hora de apoyarse un poco y dejar de aparentar fortalezas. Tu espíritu optimista puede ocultar tristezas sin compartir.

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?