La Universidad de las Américas (UDLA) realizará este lunes una charla en línea denominada Big Data y Analytics: palancas de crecimiento. Con esta actividad se busca analizar dónde las empresas podrán focalizarse en una nueva realidad con el manejo de datos.

La actividad arrancará a las 19:00 y es organizada por la Facultad de Posgrados de la UDLA. Para poder participar es necesario registrarse en este enlace.

El evento será dirigido por Juan Moisés Pascual, quien tiene 20 años de experiencia en el mundo del Business Intelligence.

Publicidad

En la charla se abordará la adaptación a la nueva normalidad y en qué se debe enfocar a través del análisis de datos. "También se analizarán las nuevas tendencias tecnológicas que afectan a la industria, donde el dato y las tecnologías analíticas tienen un espacio relevante", se explicó.

En la charla puede participar público en general, así como miembros de empresas ecuatorianas y más.

"A través de este espacio la Facultad de Posgrados de la UDLA busca entregar a las empresas ecuatorianas las herramientas tecnológicas necesarias y conocimientos de Big Data, de la mano de un gurú, para promover e incentivar el crecimiento de la economía del país", indicó la institución. (I)