Publicidad

El horóscopo semanal de Tanya del domingo 25 de octubre al sábado 31 de octubre

Horóscopo semanal del domingo 25 al sábado 31 de octubre, descubre lo que te deparan los astros en la salud, trabajo y amor en nuestra predicción semanal del horóscopo.

Foto: redaccion

Aries
(21 de marzo al 19 de abril)
El mes de Escorpio trae sorpresas. ¿Estabas pensando ampliar tus horizontes laborales? Ahora tienes la fuerza para hacerlo, el cielo astrológico, aunque complicado, te brinda la oportunidad de un cambio, tú decides si las sillas salen volando o te vas con una dulce y triunfal sonrisa. La comunicación no será tu fuerte esta semana, lo mismo en el amor que en las relaciones personales. En Halloween evita chocar con la Luna llena.

Tauro
(20 de abril al 20 de mayo)
Una semana bipolar para el signo. Aunque hay buenas noticias en el aspecto amoroso, deberás defender tu libertad personal, sobre todo en el lugar de trabajo y desarrollo. Tienes que superar el reto de tener que enfrentar, con mesura, diversas luchas por el territorio ganado. Por ello, en esta semana trata de no “ver rojo” y evita usar la fuerza de tu “toro interior”. La Luna llena es el camino de la dominación.

Géminis
(21 de mayo al 21 de junio)
Hay algunas configuraciones en el cielo astrológico que te vuelven muy agresivo con las palabras. Tienes que darle conciencia a tu lenguaje para evitar tener que pedir perdón después. Esta semana tu aguda mente estará intuitiva y escorpiana, utilízala para algo productivo no para generar discusiones poco prácticas, aplicable a las relaciones de pareja. Mejor sigue a Venus para valorar a tu media naranja y socios de la vida.

Cáncer
(22 de junio al 22 de julio)
Aunque tu humor no ha sido el mejor estos días, esta semana tendrás la oportunidad de recompensar a tu pareja o socios estratégicos por su paciencia y comprensión. El diálogo sincero se aprecia en el mundo relacional, pero antes deberás soltar un poco a Lilith, o Luna negra, que simboliza la defensa de la independencia personal. Este Halloween disfrázate con la luz de la Luna llena.

Publicidad

Leo
(23 de julio al 22 de agosto)
Poner a prueba la lealtad de los amigos tiene un costo: darte cuenta de que no eres tan adorable como piensas. El fuego de Marte, de una u otra manera, se suma a un entorno astrológico volátil que tenemos a nivel colectivo y a tu propio fuego, haciéndolo todo incontenible. Las disculpas no son tu fuerte, pero tienes la opción de dejar que pase el mal momento y esperar que vuelva la calma… solo.

Virgo
(23 de agosto al 21 de septiembre)
Las últimas semanas, la posición de Venus transitando en tu signo ha favorecido y profundizado tu seguridad amorosa. Te sientes apreciado por compañeros, jefes y pareja, pero atento: Lilith, la Luna negra, nos vuelve un poco agresivos cuando se trata de defender nuestros intereses y sitio en el mundo. Ten cuidado con utilizar palabras que puedan llegar a descalificar a quien más quieres o te quiere.

Libra
(22 de septiembre al 22 de octubre)
La influencia de la Luna negra o Lilith te llevará a tomar acciones que pondrán en su sitio a más de un enemigo oculto. Venus ingresando en tu propio signo, desde el 27, te proveerá de una gran pasión y seguridad en las relaciones. Aprovecha el momento para hacerte valer como nunca en ambos ámbitos. El fin de semana todo está hecho para el amor, no lo cambies por alguien del pasado.

Escorpio
(23 de octubre al 21 de noviembre)
Tu mes, tu cumpleaños, tu objetivo. Los estados de alerta se encuentran funcionando, pero es momento de tomar un descanso y poner atención en esa parte de la psiquis escorpiana que tanto te gusta: el poder que ejerces sobre los demás. Si has tenido problemas en el amor, todo se solucionará con una deliciosa copa de vino blanco, pero si se trata de dificultades laborales… ve directo a la yugular.

Sagitario
(22 de noviembre al 21 de diciembre)
Una semana para tomar fuerzas, te has desgastado demasiado esperando la respuesta a un proyecto, si ya lo tienes pues qué mejor, si no, a otra cosa mariposa. Sagitario es un signo que no se queda en una mala relación o en un mal negocio. Tienes las metas marcadas y un plan B puede solucionar medianamente tus expectativas. Los tiempos no son favorables, pero tú sabes sacar ventaja.

Capricornio
(22 de diciembre al 19 de enero)
A veces puedes resultar demasiado duro contigo mismo, tanto como con los demás. A veces te colocas una armadura para no dejar ver tus sentimientos de inseguridad, pero esa dura apariencia confunde, dejándote fuera de grandes oportunidades en el amor. Este tiempo te ha servido para saber que puedes confiar en alguien y la semana favorece un acercamiento aún mayor, aprovecha que Venus anda jugueteando por allí.

Acuario
(20 de enero al 19 de febrero)
¡Uy… electricidad pura, tormenta tropical, cruce de espadas! Chispas salen de todos lados y lugares por donde pasan los acuarianos. Esta semana tómate algo refrescante y no te cruces por el camino de un signo de agua: puedes ocasionar un cortocircuito. Todo esto para decirte que Urano, tu planeta regente, está a punto de caramelo para estallar, o hacer estallar, situaciones que potenciarán más cambios. Tú decides si te favorecen.

Piscis
(20 de febrero al 20 de marzo)
Esos momentos superestelares, que tanto gustan a tu imaginación, serán sustituidos esta semana por el trabajo atrasado. Eso sí, que nadie te diga lo que tienes que hacer, tu frágil corazón puede sufrir mucho con un llamado de atención hecho por tu adorable y adorado jefe. No tientes a la suerte Piscis, la Luna está en un signo de fuego y nos hace a todos muy irascibles. Mejor ¡apúrate!

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?